El delantero panameño, Carlos Rivera, rompió el silencio para dar su versión sobre el supuesto insulto racista que recibió por parte del guardameta del Herediano, Bryan Segura.
Durante una entrevista para Tigo Sports, Rivera afirmó que fue insultado por Segura con un relato muy similar al que dio en conferencia de prensa Randall Row.
"Cuando estoy de espaldas, siento que alguien me estaba gritando, pero no escuchaba bien por la bulla de la gente. Cuando me volteo era él, el portero, y me dijo 'párese, párese' y cuando el referí se movió dijo: 'párese negro hijo de...'", expresó Rivera.
El panameño además, afirmó que se dirigió hacia Ricardo Montero para darle a conocer lo que le dijo Segura, pero éste no le hizo mucho caso. "Entonces, cuando ya todo el mundo se fue, me acerqué al árbitro y le dije dos veces, '¿usted no vio que él me dijo negro?' y me respondió: 'Sí, sí, está bien, espere'. Entonces pensé que si estaba hablando conmigo o con un compañero por el micrófono, de repente pitó y siguió jugando", añadió Carlos Rivera.
Santos de Guápiles solicitó al Tribunal Disciplinario una investigación en contra de Bryan Segura.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés pone a la venta las entradas para juego ante Saprissa
Gerente general de la Liga explica por qué no jugarán ante Herediano en el Ricardo Saprissa
Colombiano Radamel Falcao podría llegar a la Liga MX
Así el panorama del Nottingham Forest de Keylor Navas en su lucha por el no descenso