El gerente general de Alajuelense, Rodolfo Víquez, explicó por qué la dirigencia del Deportivo Saprissa no les prestó el estadio Ricardo Saprissa para afrontar el juego ante el Club Sport Herediano.
Víquez indicó que la relación con los moradas es muy buena, pero para esta oportunidad no les quisieron alquilar el estadio por unos incidentes que se dieron con aficionados florenses.
"Si bien es cierto la primera opción era Saprissa y es la cancha que teníamos inscrita ante la Unafut, al parecer por unos incidentes que en algún momento existieron en el estadio de ellos con unos aficionados del Club Sport Herediano no se puede. Entendemos las razones de ellos y simplemente decidimos buscar otra opción, que es Cartago. También es una gramilla, que como la que el equipo está acostumbrada a jugar, una natural", expresó Víquez en una entrevista para Deportivas Columbia.
"La relación ellos (Saprissa) siempre ha sido bastante buena y entendemos en esta situación particularmente por qué no se pudo dar", añadió.
El juego entre Alajuelense y Herediano será este domingo 16 de abril en el Fello Meza a las 530 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Colombiano Radamel Falcao podría llegar a la Liga MX
Así el panorama del Nottingham Forest de Keylor Navas en su lucha por el no descenso
Regresa la Champions League: así están programadas las series de cuartos de final