BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El capitán de San Carlos, Jonathan McDonald, lamentó los descuidos que cometieron en el arranque del partido disputado el domingo frente al Deportivo Saprissa. 

La escuadra norteña tuvo que jugar desde el minuto 18 del primer tiempo con un hombre menos por la expulsión del defensor cubano Yosel Piedra. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hemos caído mucho en la inocencia, no entramos despiertos en los primeros minutos del partido, tenemos 3 partidos así, lo hablamos y no lo hacemos, el fútbol es menos de hablar y más de hacer, es complicado", indicó McDonald a FUTV luego de la caída 2-1 en Tibás.  

"Con un equipo ante Saprissa y con la calidad de jugadores que tienen no puedes quedarte con un hombre menos empezando el partido. Sabemos cómo le pega Mariano, la fortaleza de Kendall Waston en bola muerta y cometemos faltas inocentes en el último cuarto, son inexperiencias que el equipo tiene que pasar, somos una planilla muy joven. Ya cuando estamos con el agua hasta el cuello empezamos a remar como tenemos que hacerlo, no podemos ser tan intermitentes. Rescato el sacrificio, la entrega de los compañeros, tuvimos a Saprissa metidos atrás en el segundo tiempo, inclusive hasta perdiendo tiempo", agregó.  

Sobre su gol frente a los morados: "Me pone más cerca de donde quiero estar, empato a un grande como Álvaro Saborío, un icono para San Carlos, un icono del fútbol nacional, me siento favorecido por Dios, por todo lo que me ha dado". 

McDonald igualó a Saborío en el cuarto lugar de los máximos anotadores de la primera división del fútbol costarricense con 165 conquistas. En el tercer lugar está Roy Sáenz Acuña (168). Además, ya son 19 las veces que ha perforado las redes del Deportivo Saprissa. Jonathan es el futbolista que en más ocasiones le ha anotado a los morados.  

Datos: Periodista y Estadígrafo Christian Sandoval 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.