Víctor Abelenda, entrenador sancarleño, resaltó la respuesta de su equipo para reponerse a la adversidad y siente que estaban para más.
"Este juego me ratifica que mis jugadores son valientes, estoy muy orgulloso del grupo y creo cada vez más en ellos. La consigna de este equipo es luchar hasta el final, de nunca darse por vencido, impregnar el ADN sancarleño", explicó el entrenador uruguayo.
"Nos queda esa sensación de que pudimos haber conseguido algo más, no me voy satisfecho con el resultado, me voy inconforme, pero sí me voy muy tranquilo y conforme con el trabajo que hicieron los jugadores, vamos por buen camino. Me quedo con lo que hicimos en casi todo el partido, con 11 generamos mucha posesión, de repente nos faltó un poco de profundidad", añadió.
Lo que se viene
"Nuestro objetivo es seguir peleando en busca de terminar lo más arriba posible y también seguir consolidando a los jóvenes, darles espacio a muchos de ellos que vienen trabajando bien".
Su futuro
"Mi contrato termina este torneo, veremos si la directiva sigue confiando en este proceso y si creen si soy el idóneo para continuar".
San Carlos es octavo en la tabla con 19 puntos. En la próxima fecha recibirá a Sporting FC.