BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Randall Row, entrenador del Santos de Guápiles, se mostró preocupado por el bajo rendimiento que ha mostrado el equipo en los últimos compromisos tras haber conseguido victorias importantes en el certamen.

"Los jugadores se han relajado, cometimos errores y queda trabajar. La situación del equipo es dificilísima, pero nos da para pensar que el fin de semana nos vamos a levantar en casa", expresó Row.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, señaló que deben ser más contundentes sobre todo en los primeros minutos de la segunda mitad del compromiso, en donde gozaron de varias situaciones claras de gol.

"Tras ponernos en ventaja, ellos nos metieron a punta de pelotazos al área, es una virtud que tienen, la aprovecharon. Para el segundo tiempo corregimos tuvimos cuatro chances de gol y ellos nos marcan en la primera que tuvieron. Debemos ser contundentes", dijo.

Para finalizar, Row indicó que mantiene la mirada puesta en la última posición de la tabla acumulada, pero el objetivo es terminar lo más alejados posibles.

"Siempre se ve de reojo para todo lado. Nunca lo habíamos dejado de visualizar, hemos perdido 9 puntos y estamos viendo para abajo", manifestó.

"Sin afán de conformismo yo quiero terminar cuarto, quinto o sexto", sentenció Randall Row.

El Santos estará recibiendo este domingo a las 3:00 p.m. al Herediano por la jornada 17 del Torneo de Clausura.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué el logo de Twitter ha cambiado del 'pajarito' a un perro?

L'Equipe adelanta que la relación PSG-Messi estaría cerca de finalizar

Joven promesa de Saprissa con todo listo para jugar en Europa

Thierry Henry considera que es vergonzoso escuchar los silbidos a Messi en el PSG

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César...

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.