BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Randall Row, entrenador del Santos de Guápiles, se mostró preocupado por el bajo rendimiento que ha mostrado el equipo en los últimos compromisos tras haber conseguido victorias importantes en el certamen.

"Los jugadores se han relajado, cometimos errores y queda trabajar. La situación del equipo es dificilísima, pero nos da para pensar que el fin de semana nos vamos a levantar en casa", expresó Row.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, señaló que deben ser más contundentes sobre todo en los primeros minutos de la segunda mitad del compromiso, en donde gozaron de varias situaciones claras de gol.

"Tras ponernos en ventaja, ellos nos metieron a punta de pelotazos al área, es una virtud que tienen, la aprovecharon. Para el segundo tiempo corregimos tuvimos cuatro chances de gol y ellos nos marcan en la primera que tuvieron. Debemos ser contundentes", dijo.

Para finalizar, Row indicó que mantiene la mirada puesta en la última posición de la tabla acumulada, pero el objetivo es terminar lo más alejados posibles.

"Siempre se ve de reojo para todo lado. Nunca lo habíamos dejado de visualizar, hemos perdido 9 puntos y estamos viendo para abajo", manifestó.

"Sin afán de conformismo yo quiero terminar cuarto, quinto o sexto", sentenció Randall Row.

El Santos estará recibiendo este domingo a las 3:00 p.m. al Herediano por la jornada 17 del Torneo de Clausura.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué el logo de Twitter ha cambiado del 'pajarito' a un perro?

L'Equipe adelanta que la relación PSG-Messi estaría cerca de finalizar

Joven promesa de Saprissa con todo listo para jugar en Europa

Thierry Henry considera que es vergonzoso escuchar los silbidos a Messi en el PSG

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas único sancionado tras la idea de los cuartos de final del Torneo de Copa

Puntarenas FC ha sido el único sancionado luego de los juegos la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

El balance general de los 384 partidos disputados entre Alajuelense y Herediano

Imagen

La sexta jornada del Torneo de Clausura 2026 tendrá como plato fuerte el partido entre Alajuelense y Herediano.

Alajuelense rendirá homenaje a leyendas de los años sesentas

Imagen

Este sábado, el estadio Alejandro Morera Soto no será solo un escenario deportivo. Será un puente en el tiempo.

De Santo Domingo a Las Vegas: el sueño internacional de Las Águilas Sub-17

Imagen

Lo que nació en una cancha prestada frente a la Basílica de Santo Domingo de Heredia está a punto de volar muy alto.

VIDEO: Hernán Medford le manda mensaje claro a jugadores de Saprissa silbados por su afición

Imagen

Luego de 20 años Hernán Medford regresó a la dirección técnica del Deportivo Saprissa. Lo hizo la noche de este jueves superando de local 6-0 a Carmelita por la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

06 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

06 Feb 2026 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

06 Feb 2026 Legionarios

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

06 Feb 2026 Legionarios

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.