BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Marcel Hernández cargó este jueves en contra del arbitraje de Hugo Cruz luego de ver la cartulina amarilla tras un cruce que tuvo con el defensor argentino de Guadalupe FC, Lautaro Ayala, en la trabajada victoria 3-2 por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2023.

El cubano denunció que Ayala le dio una cachetada, pero que el línea no le informó bien a Cruz y por eso terminó siendo amonestado junto con el zaguero guadalupano en el minuto 66.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La pelota no está ni cerca mío y los rivales buscan, yo tendré que revisar que los líneas estén pendientes, me cachetearon y vienen a sacarme amarilla a mí, ellos tienen que ver que a mí buscan provocarme y darme", dijo Marcel en zona mixta.

"Así como yo corrijo y como yo también soy enfático en mis cosas, también tienen que ver que me están provocando, por eso pido que cuidemos esos detalles también", agregó.

En una de las imágenes mostradas por FUTV se puede ver como Hernández y Ayala tuvieron un cruce, en la cual el jugador de Guadalupe le llega a tocar la cara al isleño estando el balón a unos metros de ellos.

MÁS INFORMACIÓN

La pena de cárcel a la que se expone hombre que llamó a su ex novia más de 800 veces en dos días

"Mientras no cambiemos la UEFA, seremos todos esclavos de un ministerio del fútbol"

Haaland rechaza a Adidas y Puma para firmar de nuevo con Nike

Manfred Ugalde recibe importante premio en la Eredivisie

FUTBOL NACIONAL

Llegada de Ryan Bolaños a Liberia se cayó

El defensor Ryan Bolaños finalmente no llegará al Municipal Liberia para este Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque sobre su continuidad: "La fuerza la tengo gracias a la directiva"

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, se pronunció sobre su futuro al frente del equipo tras la cuarta derrota al hilo y siendo último en el Apertura.

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.