Buscar en Google:

Haaland rechaza a Adidas y Puma para firmar de nuevo con Nike

Imagen

El delantero más en forma de la actualidad, Erling Haaland, ha vuelto a tener marca deportiva que lo patrocine luego de más de un año en intensas negociaciones con Nike, Adidas y Puma.

Finalmente, este viernes ha sido la marca estadounidense quien anunció que el goleador del Manchester City ha vuelto a firmar con ellos un jugoso contrato de 23 millones por temporada. "El ascenso sin precedentes de Haaland en el fútbol europeo, unto con un ritmo asombroso de goles récord, cimenta su sello en el futuro de este deporte", indica el comunicado de Nike.

Y es que las marcas deportivas estuvieron luchando por hacerse con Haaland, quien según informa 'The Athletic' siempre buscó la opción que le diera mayor comodidad, pero también contara con una remuneración económica importante. De hecho, los medios inglés señalaron en innumerables ocasiones que el 'City' estuvo todo el segundo semestre del año intentando convencerlo de firmar con Puma.

"El compromiso de Haaland con el acondicionamiento físico holístico, honrado en sus famosas celebraciones, aumenta sus fortalezas en el campo: instinto de gol, poder, posicionamiento, ritmo y precisión", agrega el comunicado de Nike.

Erling Haaland se une a Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Ada Hegerberg, Leah Williamson, Kevin De Bruyne, Megan Rapinoe y Sam Kerr como imagen principal de la marca.

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde recibe importante premio en la Eredivisie

Benjamín Pineda dirigirá el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Niegan libertad condicional al ex atleta sudafricano Oscar Pistorius

Las 7 finales que les quedan a los equipos que luchan por no descender