BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Noche de contrastes para Ariel Rodríguez 

¿Se quedará Vladimir Quesada en Saprissa por lo que resta del Clausura?, así responde el técnico (VIDEO)

La noche de este miércoles el Deportivo Saprissa sacó una ajustada victoria de local 1-0 frente a Santos por la fecha 15 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. Ariel Rodríguez marcó el gol del triunfo al 22'. 

Los morados, que tuvieron a Vladimir Quesada en el banquillo, llegaron a 33 puntos en lo más alto de la tabla. Alajuelense, que en esta fecha perdió en casa de Sporting FC 2-0, quedó con 30 unidades en la segunda casilla. Manudos y morados se verán las caras el próximo domingo en el Morera Soto a las 5 pm.  

La mala noticia para Saprissa fue la lesión de Ariel, quien tuvo que salir de cambio en los primeros minutos del segundo tiempo. En su lugar ingresó Javon East, quien esta semana ha sido noticia por su denuncia al ahora ex técnico Jeaustin Campos.  

En el caso de Santos quedó sexto con 19 puntos y en la acumulada es séptimo con 36. En la próxima jornada visitará a Grecia. 

El turbulento momento que atraviesa Saprissa en la parte administrativa no se notó en la cancha. 

Los morados impusieron condiciones y al 22' lograron abrir el marcador. Ariel Rodríguez tomó un balón suelto en el área, se dio media vuelta y definió de derecha para vencer la portería de Alexandre Lezcano. 

Imagen

La ventaja era justa por lo mostrado en la cancha. Santos careció de ideas y por momentos abusó del pelotazo. 

Saprissa tuvo, una vez más, como figura a Mariano Torres. El argentino es quien mueve los hilos en la media cancha y cuando se acerca al ára con balón dominado genera peligro.  

La más clara para los santistas se presentó en el 68'. Starling Matarrita quedó cara a cara con el portero Esteban Alvarado, quien le ganó el duelo. 

Los de casa respondieron con un remate de Christian Bolaños que Lezcano tapó. 

Al final el 1-0 se hizo gigante. Ahora Saprissa pone su mirada en Alajuelense. 

FICHA DEL PARTIDO 

Miércoles 29 de marzo del 2023 

Alineaciones 

1-Saprissa: 18-Esteban Alvarado (8), 28-Gerald Taylor (6.5), 3-Pablo Arboine (7) (22-Youstin Salas 66' (6)), 8-David Guzmán (7), 7-Jeffrey Valverde (6.5), 30-Ulises Segura (7.5) (19-Ryan Bolaños 76' (5)), 6-Jaylon Hadden (6), 20-Mariano Torres (8), 41-Warren Madrigal (6) (23-Luis Paradela 66' (7)), 11-Álvaro Zamora (7) (2-Christian Bolaños 66' (6.5)), 14-Ariel Rodríguez (7.5) (9-Javon East 49' (7)). DT: Vladimir Quesada (7) 

0-Santos: 23-Alexandre Lezcano (8), 21-Juan Diego Madrigal (7), 79-Oscar Linton (7), 5-Alvin Bennett (6) (2-Michael Barquero 84' (-)), 3-Jhamir Ordain (6), 33-Douglas Sequeira (6) (19-Cardel Benbow 69' (5)), 4-Luis Hernández (7), 8-Denilson Mason (7) (17-Osvaldo Rodríguez  84' (-)), 88-Starling Matarrita (6) (26-Richard Steven 84' (-)), 14-Carlos Rivera (5.5) (70-Carlos Villegas 59' (5)), 12-Derrickson Quirós (6). DT: Randall Row (6)

Goles 

1-0: Ariel Rodríguez toma rebote en el área y define de derecha (22') 

Amarillas: Pablo Arboine, Alvin Bennett, Douglas Sequeira, Javon East,   

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 8:15 pm 

SAP: Camiseta morada, pantaloneta blanca y medias moradas. (Oficial)

Uniforme de Portero: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verde. (Oficial)

ADS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Uniforme de Portero: Camiseta morada, pantaloneta morada y medias morada. (Alterno)

Árbitro: Adrián Chinchilla (7) 

Asistentes: Osvaldo Luna y Ricardo Martinez

Secretario: Raúl Eduarte

Comisario: Erick Mora

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.