BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Grecia, Ricardo Montero, estaría emprendiendo acciones legales en contra del árbitro Ricardo Montero por supuestamente mentir en el informe arbitral del encuentro ante el Sporting FC.

De hecho el estratega señaló en aquel momento que Montero le mintió al árbitro central Pedro Navarro para que lo expulsara e indicó que desde el arranque del juego buscó la forma en que lo expulsaran.

Ahora, Wright estará buscando demostrar que todo lo que escribió el árbitro en el informe es mentira y para eso llevara el caso a los tribunales.

"Desde el punto de vista jurídico esa situación de insertar hechos falsos o describir situaciones que no han sucedido en un documento y luego se demuestra que eso no es cierto, eso constituye a un delito de falsificación de documento, eso obviamente tiene consecuencias desde el punto de vista penal, es algo muy serio y no es algo que se limita a algo desde el punto de vista deportiva, si no que se podría sancionar penalmente a las personas que cometan esos delitos", comentó el abogado de la Asociación de Entrenadores (ASODEN), Federico Campos.

"Precisamente estamos en valoraciones y si Mauricio Wright considera que esto trasciende en la parte de los tribunales de justicia, pues lo haremos de esa manera, estamos valorando esa posibilidad", añadió.

Producto de la expulsión en el juego ante Sporting, Mauricio Wright debió cumplir con una sanción de tres partidos.

MÁS INFORMACIÓN

La discusión de Nagelsmann con Mané que fue el detonante de su despido

Abogados de Jeaustin Campos firmes en su demanda contra Saprissa: "Es un club sin protocolos contra el racismo"

Jeaustin Campos: "Lo que hubo fue una discusión futbolera" (VIDEO)

Sir Alex Ferguson y Arsène Wenger entran al Salón de la Fama de la Premier League

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.