BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Grecia, Ricardo Montero, estaría emprendiendo acciones legales en contra del árbitro Ricardo Montero por supuestamente mentir en el informe arbitral del encuentro ante el Sporting FC.

De hecho el estratega señaló en aquel momento que Montero le mintió al árbitro central Pedro Navarro para que lo expulsara e indicó que desde el arranque del juego buscó la forma en que lo expulsaran.

Ahora, Wright estará buscando demostrar que todo lo que escribió el árbitro en el informe es mentira y para eso llevara el caso a los tribunales.

"Desde el punto de vista jurídico esa situación de insertar hechos falsos o describir situaciones que no han sucedido en un documento y luego se demuestra que eso no es cierto, eso constituye a un delito de falsificación de documento, eso obviamente tiene consecuencias desde el punto de vista penal, es algo muy serio y no es algo que se limita a algo desde el punto de vista deportiva, si no que se podría sancionar penalmente a las personas que cometan esos delitos", comentó el abogado de la Asociación de Entrenadores (ASODEN), Federico Campos.

"Precisamente estamos en valoraciones y si Mauricio Wright considera que esto trasciende en la parte de los tribunales de justicia, pues lo haremos de esa manera, estamos valorando esa posibilidad", añadió.

Producto de la expulsión en el juego ante Sporting, Mauricio Wright debió cumplir con una sanción de tres partidos.

MÁS INFORMACIÓN

La discusión de Nagelsmann con Mané que fue el detonante de su despido

Abogados de Jeaustin Campos firmes en su demanda contra Saprissa: "Es un club sin protocolos contra el racismo"

Jeaustin Campos: "Lo que hubo fue una discusión futbolera" (VIDEO)

Sir Alex Ferguson y Arsène Wenger entran al Salón de la Fama de la Premier League

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic cuenta como aprovechó el parón del campeonato nacional

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, reveló que el equipo exprimió al máximo el parón del campeonato nacional para recuperar jugadores y preparar el duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Los números que marcan el cuarto peor porcentaje de Costa Rica en una fase final de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica se quedó sin Mundial luego de realizar una pésima fase final en la eliminatoria de la Concacaf.

Los memes más duros en la historia de la Sele

Imagen

Costa Rica deberá observar el Mundial 2026 por televisión. La tricolor sufrió un fracaso mayúsculo al culminar tercero del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf y el sueño de la séptima Copa del Mundo se esfumó. Los memes no faltaron. 

Equipo Sub-21 de Alajuelense participará en torneo internacional en México

Liga Deportiva Alajuelense ha dado a conocer que su equipo Sub-21 estará participando en la tercera edición del Torneo Internacional Premier (TIP) 2025, el cual se disputará del 23 al 29 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, en Boca del Río, Veracruz.

Federativo de Honduras le responde a Hernán Medford: "No le llega ni a los talones a Reinaldo Rueda" (VIDEO)

Imagen

El ex futbolista y entrenador de la Selección de Costa Rica, Hernán Medford, habló sobre el partido que el seleccionado tico disputará en casa ante Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.