BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Grecia, Ricardo Montero, estaría emprendiendo acciones legales en contra del árbitro Ricardo Montero por supuestamente mentir en el informe arbitral del encuentro ante el Sporting FC.

De hecho el estratega señaló en aquel momento que Montero le mintió al árbitro central Pedro Navarro para que lo expulsara e indicó que desde el arranque del juego buscó la forma en que lo expulsaran.

Ahora, Wright estará buscando demostrar que todo lo que escribió el árbitro en el informe es mentira y para eso llevara el caso a los tribunales.

"Desde el punto de vista jurídico esa situación de insertar hechos falsos o describir situaciones que no han sucedido en un documento y luego se demuestra que eso no es cierto, eso constituye a un delito de falsificación de documento, eso obviamente tiene consecuencias desde el punto de vista penal, es algo muy serio y no es algo que se limita a algo desde el punto de vista deportiva, si no que se podría sancionar penalmente a las personas que cometan esos delitos", comentó el abogado de la Asociación de Entrenadores (ASODEN), Federico Campos.

"Precisamente estamos en valoraciones y si Mauricio Wright considera que esto trasciende en la parte de los tribunales de justicia, pues lo haremos de esa manera, estamos valorando esa posibilidad", añadió.

Producto de la expulsión en el juego ante Sporting, Mauricio Wright debió cumplir con una sanción de tres partidos.

MÁS INFORMACIÓN

La discusión de Nagelsmann con Mané que fue el detonante de su despido

Abogados de Jeaustin Campos firmes en su demanda contra Saprissa: "Es un club sin protocolos contra el racismo"

Jeaustin Campos: "Lo que hubo fue una discusión futbolera" (VIDEO)

Sir Alex Ferguson y Arsène Wenger entran al Salón de la Fama de la Premier League

FUTBOL NACIONAL

El equipo de Primera División que le abre la puerta a Joel Campbell

El futuro de Joel Campbell sigue siendo una incógnita luego de que Liga Deportiva Alajuelense oficializara su salida tras finalizar su contrato.

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

Herediano muy cerca de cerrar la renovación de tres figuras

El Club Sport Herediano quiere asegurar gran parte de su plantilla de cara a los próximos años y se encuentra muy cerca de concretar la renovación de tres de sus figuras.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.