BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero de la Selección de Costa Rica, Joel Campbell, publicó este lunes un mensaje en sus redes sociales ante los cuestionamientos que hay por el accionar de la tricolor.

Para el jugador del León de México los números del conjunto patrio son positivos y las críticas van por otros motivos lejos de la cancha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Llevo tiempo pensando cómo expresar mi sentir sin que esto se torne una polémica, este es un mensaje especial para el verdadero aficionado a La Sele. Ustedes saben lo que amo representar a mi país y me duele en el alma ver todo este ambiente negativo alrededor de La Sele", escribió Joel.  

"Me duele porque es un tema creado no por aspectos deportivos, sino por aspectos políticos (que los jugadores no tenemos que ver). Entiendo que el aficionado siempre quiere ver jugando bien a La Sele y están en todo el derecho de criticar cuando crean que no lo estamos haciendo, pero siento que toda esta negatividad está armada por temas no deportivos, porque lo deportivo está con números y estadísticas. De los últimos 16 partidos de la Sele llevamos, si fuesen por puntos, 35 de 48 posibles", agregó.  

"A lo que voy es que nosotros como selección creamos un lema que se convirtió en una forma de vivir, Añita Mikilona, (Juntos hasta final) y eso la afición lo sintió y llenó el estadio en los momentos que más lo necesitábamos. Así que de corazón les pido que sigamos juntos, en el camino se presentarán momentos buenos y otros malos como todo, pero como puse antes llevamos 11 victorias de 16 partidos y no estamos como lo quieren pintar algunos solo por temas políticos y no de fútbol (porque lastimosamente en esto se ha convertido). Por último, les escribí todo esto porque es un pensamiento que tengo y lo quería compartir con ustedes porque desde hace 12 años que representó a La Sele, ustedes como afición me han tratado increíble y se merecen que yo sea sincero con ustedes. Siempre estaré agradecido, de corazón Joel", concluyó.  

 

Costa Rica viene de ganar el sábado de visita contra Martinica por la Liga de Naciones de la Concacaf y ahora se alista para recibir el martes a Panamá. 

La escuadra nacional ocupa derrotar a los canaleros para avanzar a la Final Four. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón vence a Alajuelense y escala al liderato

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón derrotó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Alajuelense cierra venta de Aarón Suárez al fútbol europeo

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se convertirá en legionario. La noticia se dio a conocer este sábado. 

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.