BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista de la Asociación José Pablo Córdoba está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera.

Es el segundo mejor goleador del Torneo de Clausura con 6 anotaciones y su buen nivel con el equipo pampero le permitieron ser llamado por primera vez a la Selección mayor de Costa Rica para la Liga de Naciones de la Concacaf.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La ADG publicó un video del momento en donde el entrenador Luis Fernando Suárez anuncia el llamado de Córdoba. El jugador de 24 años de edad mostró su alegría mientras era felicitado por sus compañeros.

"Estoy muy contento. Siento que estoy en un muy buen nivel y tengo todo para llegar a la Selección, todo ha sido muy rápido, espero aportar lo mejor", expresó José Pablo.

La tricolor visitará a Martinica el 25 marzo y el 28 del mismo mes recibirá a Panamá.

 

Lista de convocados

Porteros: Kevin Chamorro (Saprissa), Alexandre Lezcano (Santos), Patrick Sequeira (Lugo / España 2da)

Defensas: Suhander Zúñiga (Alajuelense), Ian Lawrence (Alajuelense), Gerald Taylor (Saprissa), Carlos Martínez (Alajuelense), Kendall Waston (Saprissa), Óscar Duarte (Al Wedha / Arabia Saudita), Francisco Calvo (Konyaspor / Turquía), Juan Pablo Vargas (Millonarios / Colombia), Daniel Chacón (Colorado Rapids 2 / USA).

Volantes: Youstin Salas (Saprissa), Roan Wilson (Gil Vicente / Portugal), Yeltsin Tejeda (Herediano), Fabrizio Ramírez (Guadalupe FC), Keysher Fuller (Herediano), Alonso Martínez (Lommel / Bélgica 2da), Jewison Bennette (Sunderland / Inglaterra 2da), Josimar Alcócer (Alajuelense), Brandon Aguilera (Estoril / Portugal), Aarón Suárez (Alajuelense).

Delanteros: Joel Campbell (León / México), Anthony Contreras (Herediano), Warren Madrigal (Saprissa), José Pablo Córdoba (Guanacasteca) 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

LEGIONARIOS

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

13 Mar 2026 Legionarios

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.