BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista de la Asociación José Pablo Córdoba está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera.

Es el segundo mejor goleador del Torneo de Clausura con 6 anotaciones y su buen nivel con el equipo pampero le permitieron ser llamado por primera vez a la Selección mayor de Costa Rica para la Liga de Naciones de la Concacaf.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La ADG publicó un video del momento en donde el entrenador Luis Fernando Suárez anuncia el llamado de Córdoba. El jugador de 24 años de edad mostró su alegría mientras era felicitado por sus compañeros.

"Estoy muy contento. Siento que estoy en un muy buen nivel y tengo todo para llegar a la Selección, todo ha sido muy rápido, espero aportar lo mejor", expresó José Pablo.

La tricolor visitará a Martinica el 25 marzo y el 28 del mismo mes recibirá a Panamá.

 

Lista de convocados

Porteros: Kevin Chamorro (Saprissa), Alexandre Lezcano (Santos), Patrick Sequeira (Lugo / España 2da)

Defensas: Suhander Zúñiga (Alajuelense), Ian Lawrence (Alajuelense), Gerald Taylor (Saprissa), Carlos Martínez (Alajuelense), Kendall Waston (Saprissa), Óscar Duarte (Al Wedha / Arabia Saudita), Francisco Calvo (Konyaspor / Turquía), Juan Pablo Vargas (Millonarios / Colombia), Daniel Chacón (Colorado Rapids 2 / USA).

Volantes: Youstin Salas (Saprissa), Roan Wilson (Gil Vicente / Portugal), Yeltsin Tejeda (Herediano), Fabrizio Ramírez (Guadalupe FC), Keysher Fuller (Herediano), Alonso Martínez (Lommel / Bélgica 2da), Jewison Bennette (Sunderland / Inglaterra 2da), Josimar Alcócer (Alajuelense), Brandon Aguilera (Estoril / Portugal), Aarón Suárez (Alajuelense).

Delanteros: Joel Campbell (León / México), Anthony Contreras (Herediano), Warren Madrigal (Saprissa), José Pablo Córdoba (Guanacasteca) 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

FUTBOL NACIONAL

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

Juan Carlos Rojas: "Joel Campbell cometió un error garrafal del cual no dudo se arrepentirá siempre"

Imagen

El expresidente Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, nuevamente fue noticia por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter (X).  

VIDEO: Aficionada del Herediano denuncia insultos contra esposa e hija de Fernán Faerron por parte de un grupo de hinchas rojiamarillos

Una aficionada del Club Sport Herediano denunció a través de sus redes sociales que un grupo de personas insultó a la esposa e hija del jugador del Cartaginés, Fernán Faerron, durante el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional en el estadio Carlos Alvarado.

Noticia con Luis Paradela no es positiva para Saprissa

Imagen

El futbolista cubano del Deportivo Saprissa, Luis Javier Paradela, sigue sin estar al 100%.

VIDEO: Amarini Villatoro le hace un llamado a la directiva de Cartaginés para competir más

Imagen

El Club Sport Cartaginés se despidió del Torneo Clausura 2026 al perder en semifinales contra Herediano.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

10 May 2026 Legionarios

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

10 May 2026 Legionarios

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final...

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

10 May 2026 Legionarios

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.