BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista de la Asociación José Pablo Córdoba está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera.

Es el segundo mejor goleador del Torneo de Clausura con 6 anotaciones y su buen nivel con el equipo pampero le permitieron ser llamado por primera vez a la Selección mayor de Costa Rica para la Liga de Naciones de la Concacaf.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La ADG publicó un video del momento en donde el entrenador Luis Fernando Suárez anuncia el llamado de Córdoba. El jugador de 24 años de edad mostró su alegría mientras era felicitado por sus compañeros.

"Estoy muy contento. Siento que estoy en un muy buen nivel y tengo todo para llegar a la Selección, todo ha sido muy rápido, espero aportar lo mejor", expresó José Pablo.

La tricolor visitará a Martinica el 25 marzo y el 28 del mismo mes recibirá a Panamá.

 

Lista de convocados

Porteros: Kevin Chamorro (Saprissa), Alexandre Lezcano (Santos), Patrick Sequeira (Lugo / España 2da)

Defensas: Suhander Zúñiga (Alajuelense), Ian Lawrence (Alajuelense), Gerald Taylor (Saprissa), Carlos Martínez (Alajuelense), Kendall Waston (Saprissa), Óscar Duarte (Al Wedha / Arabia Saudita), Francisco Calvo (Konyaspor / Turquía), Juan Pablo Vargas (Millonarios / Colombia), Daniel Chacón (Colorado Rapids 2 / USA).

Volantes: Youstin Salas (Saprissa), Roan Wilson (Gil Vicente / Portugal), Yeltsin Tejeda (Herediano), Fabrizio Ramírez (Guadalupe FC), Keysher Fuller (Herediano), Alonso Martínez (Lommel / Bélgica 2da), Jewison Bennette (Sunderland / Inglaterra 2da), Josimar Alcócer (Alajuelense), Brandon Aguilera (Estoril / Portugal), Aarón Suárez (Alajuelense).

Delanteros: Joel Campbell (León / México), Anthony Contreras (Herediano), Warren Madrigal (Saprissa), José Pablo Córdoba (Guanacasteca) 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Washington Ortega tras el empate en Tibás

El portero uruguayo Washington Ortega fue la principal novedad en Liga Deportiva Alajuelense para el partido de ida de la final de segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Mariano Torres: "Fuimos superiores en todo momento"

Mariano Torres, capitán del Saprissa, aseguró que fueron superiores a Alajuelense en todo momento y confían en forzar la gran final.

Alexis Gamboa: "Es un buen resultado para cerrar en casa"

Alexis Gamboa, defensor de Alajuelense, afirmó que el empate 2-2 ante el Saprissa en la ida de la final de segunda fase es un resultado positivo de cara al próximo sábado en el Morera Soto.

Se acaba la incertidumbre en Alajuelense con Washington Ortega para la final ante Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense volverá a tener en cancha a uno de los jugadores que más ha rendido en el presente semestre.

Cartaginés anuncia la renovación de dos figuras

El Club Sports Cartaginés en los últimos días estuvo trabajando en la renovación de dos figuras, quienes se volvieron imprescindibles a lo largo del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.