BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El jueves culminó la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Este viernes dicha Confederación dio a conocer el once ideal de los partidos de vuelta y aparece un jugador de Alajuelense. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Se trata de Aarón Suárez, quien anotó en la victoria del conjunto manudo de visita 1-2 frente a Los Ángeles FC.  

La victoria no le alcanzó al equipo tico ya que en la ida había perdido de local 0-3. 

 

Los elegidos para el once ideal 

GK Pedro Gallese, Orlando City SC – Gallese ingresa al Mejor XI por segunda semana consecutiva después de otra actuación como Jugador del Partido en el empate 1-1 con Tigres. A pesar de la eliminación de Orlando City, Gallese estuvo excelente nuevamente, con ocho atajadas y siete despejes.

DF Damion Lowe, Philadelphia Union – Lowe entregó en ambos extremos para el Union en su victoria 4-0 contra Alianza de El Salvador para ganar los honores de Jugador del Partido. Además de anotar el gol inicial, completó el 91 por ciento de sus pases y ayudó a mantener a raya el ataque de Alianza.

DF Getsel Montes, Real España – La remontada del Real España se quedó corta ante los Vancouver Whitecaps, pero Montes ciertamente hizo su parte con dos goles y un robo en la victoria por 3-2 en el partido de vuelta. Montes fue nombrado Jugador del Partido por su desempeño.

DF Adonis Frías, Club León – La Fiera mantuvo sin goles al Tauro panameño en los dos partidos y Frías tuvo mucho que ver con tres robos en el partido de vuelta, completando el 94 por ciento de sus pases.

MF Aldo Rocha, Atlas – Rocha jugó un papel muy importante en la gran remontada de Atlas contra Olimpia con un gol, además de completar 60 de sus 71 pases. También tuvo un robo y sacó dos tiros.

MF Julián Quiñones, Atlas – Quiñones estuvo en el corazón de la remontada de Atlas, anotando el primer y cuarto gol en seis tiros. También contribuyó con una asistencia, robó y fue seleccionado como Jugador del Partido.

MF Aarón Suárez, Alajuelense – Alajuelense casi logró una remontada antes de caer ante Los Angeles FC 4-2 en el global. Aún así, Alajuelense ganó el partido de vuelta en Los Ángeles 2-1 gracias en parte a un gol de Suárez, quien también robó un balón en su camino a una exhibición de Jugador del Partido.

MF Andrés Perea, Philadelphia Union – Todo lo que cualquier entrenador le pide a un suplente es que ese jugador tenga un impacto, y sin duda Perea hizo eso en la victoria del Union por 4-0. En apenas 25 minutos de acción, Perea marcó dos goles.

FW Sebastian Driussi, Austin FC – Austin FC casi se recuperó de un déficit global de 3-0 contra Violette de Haití gracias a los esfuerzos de Driussi, quien anotó los dos goles de Austin FC en la victoria por 2-0 del martes. Driussi registró 12 tiros en la noche y se llevó a casa los honores de Jugador del Partido.

FW Eddie Hernández, Motagua – El club hondureño ganó su primera serie en la era de la SCCL gracias al aplomo y la compostura de Hernández al convertir un penal a los 89' en el empate 1-1 con Pachuca. Terminó la noche con tres tiros y completó el 86 por ciento de sus pases.

FW Carlos Vela, Los Ángeles FC – Vela anotó su primer gol de la SCCL 2023 en la derrota de LAFC por 2-1 ante Alajuelense. Fue un gran marcador para el equipo de la MLS, ya que cerró la puerta al intento de remontada de Alajuelense. Vela también robó la noche.

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Definidos árbitros para duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

La Comisión de Arbitraje dio a conocer los nombramientos para la jornada 12 del Torneo de Apertura 2025.

Las picantes frases de la Selección de Nicaragua previo al juego contra Costa Rica

Imagen

Nicaragua enfrentará el lunes 13 de octubre de visita a Costa Rica por la cuarta jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Nicaragua no podrá entrenar en el Estadio Nacional y Alajuelense le abre sus puertas

Imagen

La Selección de Nicaragua tenía programado entrenar la tarde de este domingo en el Estadio Nacional de la Sabana.

Gran mes para Puntarenas en ranking de la Concacaf; todo lo contrario para San Carlos y Herediano

Imagen

La última actualización del ranking de clubes de la Concacaf dejó noticias muy positivas para Puntarenas FC.

Mister Chip le revive a Guatemala el recuerdo de un golazo del tico William Fischer Salgado

Imagen

La Selección de Guatemala sufrió el viernes un amargo empate 1-1 en condición de visita frente a Surinam.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.