BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La UNAFUT presentó una serie de estadística luego de 12 fechas disputadas en el Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Una de ellas es el futbolista que más faltas ha recibido. Se trata de Jose Pablo Córdoba, figura de la Asociación Deportiva Guanacasteca.

En total Córdoba ha recibido 34 infracciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el presente certamen José Pablo ha jugado en todos los compromisos (11 como titular). Es el goleador de su equipo con 6 anotaciones. A nivel general solo lo supera Johan Venegas (Alajuelense) con 11.

Otros números

Los jugadores con más asistencias son Mariano Torres (Saprissa) y Carlos Mora (Alajuelense), mientras que el club con más expulsados es Pérez Zeledón con 7 de las 40 que se han presentado.

Por otra parte, se han realizado un total de 1850 remates de los cuales 639 han sido a portería, es decir un 35%.

 

GOLEADORES

Johan Venegas (Alajuelense) 11

José Pablo Córdoba (Guanacasteca) 6

Aarón Suárez (Alajuelense) 5  

Marcel Hernández (Cartaginés) 5

Anthony Hernández (Puntarenas FC) 4

Fernando Lesme (Grecia) 4  

Jeikel Venegas (Cartaginés) 4

David Guzmán (Saprissa) 4

Starling Matarrita (Santos) 4 

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense anunció la salida de tres jugadoras

Liga Deportivo Alajuelense no deja de trabajar ese cara al próximo torneo del fútbol femenino y este lunes confirmó la salida de tres jugadoras.

La decisión del Saprissa con Ricardo Blanco

El futuro de Ricardo Blanco dentro del Deportivo Saprissa ha quedado definido en las últimas semanas.

San Carlos anuncia tres nuevos fichajes

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este lunes tras nuevas incorporaciones de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Herediano presenta sus nuevos uniformes con la marca Reebok

Imagen

El Club Sport Herediano presentó este lunes ante su afición y el público en general la nueva indumentaria oficial para la temporada 2026.

Saprissa cede a jugador que llegó por sorpresa para el Apertura

El Deportivo Saprissa ha tomado la decisión de ceder a uno de sus fichajes más polémicos del semestre anterior.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.