BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense tuvo una dura semana al sufrir dos derrotas en condición de local con un saldo de 5 goles en contra y ninguna a favor.

Primero fue ante Los Ángeles FC por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (0-3) y el domingo contra Santos (0-2) por la fecha 12 del Torneo de Clausura 2023.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Uno de los jugadores manudos que habló tras la caída contra los santistas fue el hondureño Alex López.  

"No hay explicación, la culpa es de nosotros, hemos tenido dos partidos malos, no hemos hecho las cosas como las debíamos de hacer y el resultado son dos derrotas en casa que nos duelen mucho, golpean", expresó a FUTV el volante catracho.  

"Veníamos sin permitir muchos goles en casa y ahora recibimos 5 en dos juegos, es difícil para nosotros, sabemos que debemos mejorar mucho. El trabajo que venimos haciendo pareciera que ya no nos sirve pero tenemos que saber que estas cosas que nos pasan ahora no nos deben suceder al final, dos partidos en casa golpean", añadió.  

Sobre ceder la punta en el certamen local mencionó: "Es otra cosa que se pierde debemos de analizar qué hemos dejado de hacer y volver a retomar lo que comenzamos en el primer partido y volver a eso que queremos, sabemos en el momento en que estamos, ahora nos toca ir Los Ángeles a realizar un gran papel".

La escuadra eriza visitará al campeón de la MLS el próximo miércoles y luego el domingo se medirá a San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.  

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.