BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y hierba

El Club Sport Herediano ha comunicado este viernes que el delantero Kenneth Vargas extendió su vínculo con el club.

Vargas firmó un nuevo contrato por los próximos cuatro años, es decir, hasta el 2027.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me siento súper feliz, desde que llegué al Herediano la vida me ha cambiado dentro y fuera de la cancha. Darle gracias al equipo, a la afición por todo el apoyo que me han dado y recibirme como uno más de la Familia Herediana", comentó Vargas.

El delantero, de 20 años, debutó con el Herediano en el Clausura 2022 y desde entonces ha marcado 11 goles con el equipo y dado 4asistencias.

En el actual certamen acumula 598 minutos en 9 partidos disputados y lleva dos goles.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano tendrá fogueo ante una selección centroamericana

Inter cae 2-1 de visita ante el Spezia

Saprissa negocia la renovación de Kendall Waston

Jugadores del Olimpia y Motagua presente en el once ideal de la ida de los octavos de la Concachampions

Puede ser una imagen de una persona y texto

FUTBOL NACIONAL

La contundente reacción de Alonso Martínez al conocer la lesión de Santiago Van der Putten

El delantero costarricense Alonso Martínez ha reaccionado de manera contundente luego de que se diera a conocer la grave lesión de rodilla del defensor Santiago Van der Putten.

Pérez Zeledón regresó a la victoria en el campeonato nacional tras imponerse al Cartaginés

Los 'Guerreros del Sur' logran su primera victoria desde la jornada 1
Los brumsoso terminaron con 10 jugadores por la expulsion del hondureño Marcelo Pereira

 

El Municipal Pérez Zeledón dejó atrás una larga racha negativa en el campeonato nacional tras vencer 3-1 al Club Sport Cartaginés.

 

Carlos Vela deja en manos de Óscar Ramírez tiempo de sanción de Alejandro Bran y el 'Machillo' responde

Imagen

El sábado el mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, habló sobre la sanción impuesta al futbolista Alejandro Bran tras haber incurrido en un acto de indisciplina.

Washington Ortega se refirió a la situación de Alejandro Bran: "Es un tema que se habló y que la dirigencia es la que toma decisiones"

El uruguayo Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, habló de manera contundente sobre el acto de indisciplina de sus compañeros Alejandro Bran y Kenneth Vargas.

Óscar Ramírez: "La cancha no se presta para hacer un buen fútbol, Herediano lo sabe" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alajuelense cayó 2-1 en su visita frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.