El Inter de Milan cayó este viernes 2-1 en su visita al Spezia. El equipo nerrazzuri volvió a dejar la puerta abierta para que el Napoli nuevamente se ponga a 18 puntos de ventaja y se acerque al ansiado 'Scudetto'.
Inolvidable victoria de Spezia ante Inter, o al menos lo será si el equipo de Semplici termina consumando su objetivo de permanencia en la categoría.
Inter salió a buscarlo con vehemencia y tuvo en Lautaro Martínez a su futbolista más incisivo. 'El Toro' puso en jaque a la portería de Dragowski pero falló en la opción más clara; el Campeón del Mundo con Argentina pateó un penal que el arquero polaco terminó atajando.
Ya en el complemento Spezia logró ponerse en ventaja durante su primer tiro a los tres postes del partido. M'Bala Nzola aguantó la pelota sobre su marcador y limpió para el ingreso frontal de Daniel Maldini, que la mandó a guardar con solvencia.
Entonces todo pasó a manos de Inter, que lo buscó con la misma intensidad y las mismas dificultades para ser preciso en ofensiva.
Sin embargo el escolta de Napoli se encontró con otro penal a su favor, y esta vez Romelu Lukaku no falló, cruzando a gol su remate.
Pero hubo un penal más, también claro y a favor del local. M'Bala Nazola se hizo cargo de una pelota caliente a tres minutos del final y la convirtió en gol con notable remate.
Y así ganó Spezia, luego de mucho tiempo. Comienza la fecha seis puntos por encima del corte de descenso, y sueña con la permanencia.
Inter no logró descontar distancias con Napoli y podría volver a quedar a 18 puntos. Entre semana tendrá su desquite de Champions ante Porto.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa negocia la renovación de Kendall Waston
La propuesta del dueño del Liverpool para limitar el gasto en la Premier League