BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor central panameño, Humberto Ramos Jaramillo, fue transferido a la Liga Deportiva Alajuelense procedente del Tauro FC.

La noticia fue confirmada este jueves.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ramos tiene 19 años de edad y formará parte del equipo manudo Sub-20. Ya se encuentra entrenando en el Centro del Alto Rendimiento (CAR). 

El joven zaguero ha sido seleccionado Sub-20. Es de perfil derecho y mide 1.85 metros. 

En su país también formó parte del Sporting San Miguelito. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "relc Edgardo Ruben CARLES CAL @EdCarles Anunciamos la transferencia de nuestro representado Humberto Ramos- Defensor Central procedente del TauroFC Categoría reserva hacia @ldacr Categoría U-20 Éxitos! Estatura: 1:85m Pie: Derecho Categoría: 2003"

 

FUTBOL NACIONAL

LINAFA lanza seria advertencia a franquicia que quiere utilizar nombre de Municipal Puntarenas

Imagen

El equipo Unión Porteña anunció que jugará en el torneo de Segunda B de LINAFA (3era división) con el nombre de Municipal Puntarenas.

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

Michael Barrantes regresa a Alajuelense

Imagen

Luego de descender con el equipo de Santa Ana, el futbolista Michael Barrantes tomó la decisión de retirarse.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.