BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

El Deportivo Saprissa sacó una victoria muy importante en el estadio Allen Riggioni Suárez, los morados golearon 0-4 con goles de Ryan Bolaños, Warren Madrigal, Luis Paradela y Marvin Angulo, Saprissa consolidó el segundo lugar de la tabla y está muy cerca del liderato.

No todo fue felicidad en el equipo morado, Christian Bolaños realizó una fuerte crítica en sus redes sociales luego de la victoria en el occidente, el jugador experimentado mostró su molestia por las condiciones del terreno de juego y el horario de programación del partido con altas temperaturas que puede llegar a perjudicar la salud del futbolista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El mensaje de Bolaños fue el siguiente: “3 puntos, exc todo el equipo y la afición como siempre, lástima que todavía en estos tiempos las condiciones para jugar no sean las mejores para el espectáculo del futbol, jugadores, público y todos los involucrados a este hermoso y único deporte. Jugar a las 11am es de locos”.

Christian Bolaños levanta la voz y asegura que jugar a las 11:00a.m. es una cosa de locos, el partido del domingo anterior se jugó con fuerte sol y al parecer al campeón nacional no le llamó mucho la atención, aun así, lograron sacar los tres puntos de forma holgada.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.