BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un gol de Jonathan McDonald le permitió a San Carlos sumar tres puntos importantes de local frente a Pérez Zeledón en el cierre de la primera vuelta del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

En la última jugada del partido, McDonald tuvo un encontronazo con Keral Ríos y tras el pitazo final la situación se calentó.

Ambos se quedaron discutiendo y Jonathan le tocó la cara al lateral de 20 años de edad, quien terminó en el suelo del Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Luego del compromiso McDonald brindó declaraciones a Tigo Sports y al ser consultado sobre la situación con Ríos comentó: "A veces hay jóvenes desubicados en esta vida y no vale la pena ponerlo en la portada de los titulares".  

Sobre el partido y la dificultad de vencer a una escuadra que jugó con dos hombres menos desde el minuto 17 del segundo tiempo expresó: "Destacar el esfuerzo del equipo, se dice que es fácil jugar con dos hombres más pero en ocasiones es complicado cuanto el rival se te mete atrás, donde la única vía son los centros o remates de larga distancia".

"Después del gol tuvimos que haber sido más ambiciosos, jugar más rápido, equivocamos la forma de jugar, al final lo importante es que ganamos tres puntos", añadió.  

Un gol más a la cuenta

Jonathan llegó a 161 goles en la máxima categoría del balompié tico y ocupa el sexto lugar de los goleadores históricos. Queda a 3 de Leonel Hernández quien ocupa el quinto lugar y a 4 de Álvaro Saborío, ubicado en la cuarta casilla.  

"Humildemente he ganado muchas cosas en el fútbol de Costa Rica y uno siempre tiene la ambición, así me criaron, hay que ser profesional, agradecido con Dios, la meta mía es llegar a lo más alto de la historia de goleadores del país y ahí vamos paso a paso".

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma la venta de Aarón Suárez al fútbol turco

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este martes la venta del volante Aarón Suárez al fútbol de Turquía.

Brayan Cruz y Keylor Herrera dirigirán los duelos más esperados de la séptima fecha

Imagen

Esta semana se completará la jornada 7 del Torneo de Apertura 2025. Entre miércoles y jueves se disputarán 3 partidos.

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

09 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

09 Sep 2025 Legionarios

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante...

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Miguel Herrera compara al Brandon Aguilera de Costa Rica con el del Río Ave en Portugal

08 Sep 2025 Legionarios

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, brindó este lunes conferencia de prensa y fue consultado sobre el nivel de Brandon Aguilera.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.