BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Rashir Parkins volvió a contar este viernes con la confianza de Andrés Carevic para ser el equilibrio del equipo y respondió con creces. El volante tras la goleada a Guadalupe afirmó estar aprovechando al máximo las oportunidades que le dan y espera poder renovar su contrato.

Parkins, de 22 años, fue punto alto de los manudos tanto en su desempeño defensivo como ofensivo, en donde piso constantemente el área rival y logró su primera anotación con la camiseta rojinegra.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Para nadie es un secreto me ha costado jugar aquí, cada vez que me toque lo voy a aprovechar al máximo, voy a darlo todo para seguir en esta institución tan grande", dijo Parkins.

El futbolista también, reconoció que ha pasado momentos difícil en Alajuelense que incluso llegó a pensar que no esta en el lugar indicado.

"Muchas veces lo pensé (la Liga no era su sitio) y aquí mucha gente me ayudó. Cuando estaba Bryan siempre hablaba conmigo, Celso siempre habla conmigo y Alex que es como mi mejor amigo aquí, como un padre me ayudaron para entrenar fuertemente para un día jugar", comentó.

Para finalizar, Parkins no escondió su deseo de renovar con los manudos, pero también es consciente que no depende de él.

"La verdad es que yo eso no lo manejo, lo maneja otras personas. Espero ojalá poder seguir en este equipo, me gusta estar aquí, soy lingüista a muerte y espero poder aprovecharlo", finalizó Rashir Parkins.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Andrés Carevic resalta capacidad goleadora de La Liga y analiza a Los Ángeles FC

Alajuelense ratifica liderato con goleada y agrava la crisis de Guadalupe (4-0)

Liberia vapulea 6-0 a Carmelita en La Liga de Ascenso

Desde Suiza cuestionan el régimen de excepción implementado por Nayib Bukele en el El Salvador  

FUTBOL NACIONAL

José Andrés Salvatierra revela los sacrificios que él y su familia hicieron para triunfar en Alajuelense

José Andrés Salvatierra llegó a convertirse en uno de los laterales derechos más importantes en la historia reciente de Liga Deportiva Alajuelense. Sin embargo, para triunfar en el club de sus amores, él y su familia tuvieron que hacer numerosos sacrificios.

Hernán Medford confiesa que estuvo cerca de fichar por Alajuelense antes de llegar a Saprissa

Hernán Medford sorprendió recientemente al revelar que estuvo muy cerca de fichar por Liga Deportiva Alajuelense antes de llegar al Deportivo Saprissa, club en el que terminaría convirtiéndose en una de sus grandes figuras.

José Mario Pinto: “Yo no vengo a pasear”

El delantero hondureño José Mario Pinto fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sporting FC y dejó muy claros sus objetivos al llegar al fútbol costarricense.

Listos árbitros para la Recopa y repechaje que definirá cupo en primera división

Imagen

Antes del arranque del Torneo de Apertura 2026, se vienen dos partidos importantes y ya están definidos los árbitros.

Fotógrafo Luis Fernando Rodríguez recibe merecido homenaje en festejos del aniversario 91 de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa reconoce y le brinda un homenaje al fotógrafo Luis Fernando Rodríguez, quien acumula 42 años tomando imágenes a todo lo relacionado con el club tibaseño.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora anota en tanda de penales, suma su tercer título en Rumanía y pone la mente en Champions  

13 Jul 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, celebró este domingo un nuevo título en Rumanía con la Universitatea Craiova.

VIDEO: La amargura de Keylor Navas tras gol que recibió en caída de Pumas contra América de Cali

13 Jul 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, perdió de local 0-1 en duelo amistoso frente al América de...

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.