Parkins, de 22 años, fue punto alto de los manudos tanto en su desempeño defensivo como ofensivo, en donde piso constantemente el área rival y logró su primera anotación con la camiseta rojinegra.
"Para nadie es un secreto me ha costado jugar aquí, cada vez que me toque lo voy a aprovechar al máximo, voy a darlo todo para seguir en esta institución tan grande", dijo Parkins.
El futbolista también, reconoció que ha pasado momentos difícil en Alajuelense que incluso llegó a pensar que no esta en el lugar indicado.
"Muchas veces lo pensé (la Liga no era su sitio) y aquí mucha gente me ayudó. Cuando estaba Bryan siempre hablaba conmigo, Celso siempre habla conmigo y Alex que es como mi mejor amigo aquí, como un padre me ayudaron para entrenar fuertemente para un día jugar", comentó.
Para finalizar, Parkins no escondió su deseo de renovar con los manudos, pero también es consciente que no depende de él.
"La verdad es que yo eso no lo manejo, lo maneja otras personas. Espero ojalá poder seguir en este equipo, me gusta estar aquí, soy lingüista a muerte y espero poder aprovecharlo", finalizó Rashir Parkins.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Andrés Carevic resalta capacidad goleadora de La Liga y analiza a Los Ángeles FC
Alajuelense ratifica liderato con goleada y agrava la crisis de Guadalupe (4-0)
Liberia vapulea 6-0 a Carmelita en La Liga de Ascenso
Desde Suiza cuestionan el régimen de excepción implementado por Nayib Bukele en el El Salvador