BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Rodolfo Villalobos, actual presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha dejado entrever en una reciente entrevista que estaría dejando su cargo luego de ocho años de desgaste y a las puertas de asumir un nuevo puesto en la FIFA.

El jerarca afirmó en una charla con La Teje que, de momento, no puede confirmar si se presentará en las próximas elecciones para el período de 2023-2027, pero la realidad es que su postulación esta más lejos que cercana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No es un tema que esté decidido, hay mucho que analizar, un tema de desgaste, un tema de esa oposición política, también que tengo que valorar y sopesar todo eso, en marzo tendré la reunión con la gente de FIFA y veré cuál será el rango de compromiso, de trabajo, de tiempo", dijo

"Habrá que salir mucho tiempo del país, por algunos proyectos y tendré que valorar, primero, que yo quiera y lo otro es que pueda, porque si no se tiene el apoyo de la Asamblea no se puede dar", añadió.

Por otra parte, se mostró por la labor a que la elección del próximo presidente se de por "consenso".

"He llamado a que en la Federación no haya un proceso electoral, que sea un tema de consenso, que el fútbol de Costa Rica tenga la madurez de no desgastarse en procesos electorales como los del 2015 y 2019 y creo que ya la dirigencia debe tener la madurez de poder tomar decisiones en consenso, en pro del fútbol de Costa Rica", cerró Rodolfo Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN

Todo listo para el arranque de la Fórmula 1 con actualizaciones en su reglamento

La UEFA se involucra en el caso del Barcelona por los pagos al ex vicepresidente del Comité de Árbitros

Cargill destaca en la región por fomentar relaciones y negocios a largo plazo

La defensa de Dani Alves pide un examen psicológico de la víctima 

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.