BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guadalupe FC ha hecho oficial la llegada del director técnico mexicano Fernando Palomeque.

Palomeque asume el puesto después de la destitución de Walter 'Paté' Centeno por los malos resultados cosechados en este Torneo de Clausura 2023.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fernando Palomeque asumió este miércoles como director técnico de Guadalupe FC. ¡Bienvenido, Palo!", escribió el cuadro guadalupano.

Actualmente Guadalupe se encuentra en la undécima posición con 8 puntos en el Clausura, mientras que en la tabla general es décimo con 24 unidades a dos del último lugar que es Santos.

MÁS INFORMACIÓN

Alimentos diuréticos para reducir inflamación en las piernas

Javier Mascherano renuncia como técnico tras fracaso con la Selección Sub-20 de Argentina

Eligen las 25 mejores playas del mundo: solo aparece una centroamericana y es de Costa Rica

"Una broma de gala, por eso no fue el Real Madrid", el ataque de Toni Kroos y su hermano al The Best 

Puede ser una imagen de 12 personas y texto que dice "Guadalupe Futbol Club Oficial Fernando Palomeque asumio este miércoles como director técnico de Guadalupe FC. ¡Bienvenido, Palo! TICO ORT TICOTORTS CKS"

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Santos eleva su caso al TAS

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha anunciado este jueves su decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de perder la licencia para competir en la primera división.

Saprissa busca el regreso de un viejo conocido para su delantera

El Deportivo Saprissa tiene como uno de sus principales objetivos reforzar zona ofensiva de cara al próximo torneo y por ello busca el regreso de un viejo conocido.

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.