El futbolista del Real Madrid, Toni Kroos y su hermano Felix, dejaron muy claro su posición con respecto a los premios The Best de la FIFA durante un nuevo capítulo de su podcast, Einfach mal Luppen.
El volante merengue fue el más sensato de los dos e incluso llegó a argumentar que era lógico que Lionel Messi se hiciera con el premio a mejor jugar por lo hecho durante la Copa del Mundo de Qatar.
"En un año como este, después de la Copa del Mundo, ese torneo siempre es un punto importante cuando se trata de premios. Fue el jugador destacado allí. Así que no fue una sorpresa", dijo Kroos.
Por su parte, su hermano Felix mostró su disconformidad por el nombramiento de Messi al señalar que si bien fue el mejor del Mundial, el premio consiste en galardonar al mejor de todo un año. "Puede ser el mejor jugador de la Copa del Mundo, pero aún así se trata de todo un año. No pensé que fuera tan 'destacado' como para tener que serlo".
Con respecto a la designación de Emiliano 'Dibu' Martínez, catalogó como "una broma" que ganara el galardón ya que considera no tuvo un Mundial tan destacado.
"Fue una broma para mí que el portero de Argentina también fuera el mejor portero, nadie lo conocía antes del Mundial y sólo se llevó el premio por la Copa del Mundo. Ni siquiera pensé que lo hiciera tan bien. Hizo una o dos paradas buenas, especialmente en la final, pero no dio la mejor impresión de ser el mejor portero. Fue una gala de broma para mí", sentenció Felix.
Mientras que Kroos añadió el con ironía porque el conjunto madrileño paso de asistir a la gala. "Por eso buscaste en vano al Real Madrid en la gala", cerró.
MÁS INFORMACIÓN
El rey Carlos III les quita a Harry y Meghan su residencia en Reino Unido
Tata Martino en la mira de un club mexicano
VIDEO: Sherman Güity suma nueva medalla de oro en el Gran Prix de Dubái
Jicaral busca emular la fórmula del Cartaginés campeón con Mauricio Solís y Mauricio Wright