Buscar en Google:

Haaland: "Mi objetivo es ganar la Champions con el Manchester City"

Imagen

Erling Haaland esta cuajando una gran primera temporada con el Manchester City en la Premier League y ahora ha concedido una entrevista a GQ, en donde comparte cuales son sus aspiraciones con el su club y con Noruega, además comparte que métodos utiliza para controlar el estrés.

El futbolista noruego señaló que su mayores deseos con el conjunto citizens es el ganar la mayor cantidad de títulos posibles, pero sobre todo ayudar al club a lograr su ansiada Champions League. "Haré todo lo que está en mi mano para ser un jugador clave y ganar trofeos con el Manchester City. Mi objetivo es que ganemos la Champions, espero", dijo Haaland.

Asimismo, no escondió su sueño de lograr clasificar a la próxima Copa del Mundo que se estará disputando en Estados Unidos, México y Canadá. "Noruega es un país muy pequeño. Tiene 5,5 millones de habitantes. Creo que menos. No somos un país grande. Pero luego en el Mundial ves a países pequeños haciendo cosas increíbles. Esperamos clasificarnos (para 2026), es mi mayor meta con ellos. Espero jugar las eliminatorias con Noruega algún día", expresó el goleador.

Por otra parte, el ariete no esconde su deseo de ganar en algún momento el Balón de Oro, pero tampoco se obsesiona con el prestigioso premio individual que entrega France Football.

"A todos nos gustaría ganarlo. Pero no creo que sea bueno pensarlo mucho. Si tu equipo y tú jugáis realmente bien, obtendrás buenos resultados, empezarás a ganar trofeos, y seguramente estarás entre los finalistas. Con De Bruyne, que quedó tercero, y creo que bien merecido, por cierto. Pero sí, no puedes ponerte a pensar esas cosas", manifestó.

Por último, el futbolista confesó que es amante de la práctica de la meditación para no estresarse y que le afecte en su rendimiento.

"Es una disciplina muy positiva. Relajarse, intentar no pensar demasiado. El estrés no es bueno para nadie. Odio estar estresado, y procuro no llegar a ese punto. Pero el concepto de meditación radica en apartar ese tipo de pensamientos. Es algo personal, pero a mí me ha funcionado muy bien", concluyó Erling Haaland.

MÁS INFORMACIÓN