Buscar en Google:

Esteban Alvarado asegura que el Mundial es su sueño pendiente

Imagen

El guardameta, Estaban Alvarado, desea poder cumplir uno de sus más grandes sueños: acudir a un Mundial mayor de fútbol.

El meta, que milita en el Herediano, tiene en su carrera dos mundiales categoría juvenil, pero todavía no ha tenido la oportunidad de acudir a uno de la máxima categoría.

Ahora con 33 años, el arquero se ve mas cerca de cumplir el tan anhelado sueño, aunque tiene claro que primeramente deben superar a un rival tan complicado como Nueva Zelanda.

"Ese es el gol y el norte más cercano que tengo ahorita. Para mí ir al Mundial sería tener una cierta libertad de poder decir, me retiró y cumplir prácticamente todos mis sueños en el fútbol. Pero todavía está ahí y debemos dar ese paso, yo lo siento que se trata de un pasito que está muy cerca y que depende de nosotros", manifestó Alvarado en zona mixta.

"Es una final, tenemos jugadores de clase mundial, que están acostumbrados a vivir ese evento (...) Sabemos lo que conlleva que sea a solo un partido, que no hay margen de error", concluyó Esteban Alvarado.

Costa Rica estará enfrentando el próximo 2 de junio a Panamá y el 5 a Martinica. Mientras que el juego de repechaje será el 14 de junio a las 12:00 p.m. en Doha, Qatar.

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool mantiene vivas sus opciones al título tras victoria ante el Southampton (1-2)

La Sele comienza trabajos de cara a la Liga de Naciones y el repechaje ante Nueva Zelanda

¿Cómo incluir grasas saludables en nuestra dieta?

Santos anuncia la salida de 5 futbolistas