Buscar en Google:

La Sele comienza trabajos de cara a la Liga de Naciones y el repechaje ante Nueva Zelanda

La Selección Mayor de Costa Rica comenzó sus trabajos de cara a la Liga de Naciones y al encuentro ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Qatar, este martes en el Proyecto Goal ubicado en San Rafael de Alajuela.

Los 27 futbolistas llamados por Luis Fernando Suárez se hicieron presente este lunes en horas de la tarde en las instalaciones de la Federación, pero los trabajos comenzaron este martes por la mañana cuando completaron su primer entrenamiento.

La Fedebutbol además, informó que el volante, Celso Borges, se estará uniendo a la concentración en los próximos días, ya que continua con su proceso de recuperación en el CAR a manos de los médicos de Alajuelense.

Asimismo, se informó que Joel Campbell arribó al país este lunes en horas de la noche y comenzó los trabajos, el resto de los legionarios se estarán sumando conforme terminen sus ligas y se acerque la fecha FIFA.

La Sele estará trabajando esta semana en la modalidad de régimen abierto, es decir, los futbolistas podrán regresar a sus cosas una vez finalizado en el entrenamientos. A partir de la próxima semana permanecerán concentrados.

Costa Rica enfrentara el próximo 2 de junio a Panamá en el Romell Fernández y el 5 a Martinica en el Estadio Nacional.

La Tricolor pondrá rumbo a Qatar el 6 de junio y se espera que arriben al país del Medio Oriente el día 7, para comenzar con la climatización de cara al duela ante Nueva Zelanda del próximo 14 de junio a las 12:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo incluir grasas saludables en nuestra dieta?

Santos anuncia la salida de 5 futbolistas

Boxeador alemán falleció de un infarto durante un combate

Premier League apunto de aprobar venta del Chelsea a consorcio estadounidense