Buscar en Google:

Santos anuncia la salida de 5 futbolistas

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha comunicado este martes la salida de 5 futbolistas que fueron parte importante de su columna vertebral en los últimos años.

Se tratan de los porteros Kevin Ruiz y Douglas Forvis, los defensores Pablo Arboine y Juan Diego Madrigal y el volante Douglas López.

Kevin Ruiz tuvo 1620 minutos en 15 juegos, recibió 23 goles y dejó el marco en cero en 3 ocasiones. Mientras que Douglas Forvis perdió protagonismo en el equipo y durante el Clausura no tuvo minutos.

Pablo Arboine fue el capitán del equipo durante el Clausura e incluso llegó a jugar como defensor central o contención. En este certamen tuvo 1814 minutos en 21 partidos disputados, recibió 4 amonestaciones y fue expulsado en una ocasión.

El lateral Juan Diego Madrigal también fue pieza importante del equipo y se marcha gratis. El jugador acumuló 1716 minutos en 20 partidos disputados, hizo un gol y una asistencia.

En el caso de Douglas López acumuló 1236 minutos en 16 partidos, hizo un gol y dio dos asistencias. Durante el Clausura fue amonestados en 6 oportunidades y no fue expulsado.

En el caso del central estaría llegando al Deportivo Saprissa por los próximos dos años en condición de agente libre. Por su parte, el volante se unirá a las filas florases, quienes son los dueños de su ficha desde finales de 2021.

El lateral estaría llegando al Sporting FC, equipo al que estuvo cerca de llegar para el Clausura. Los porteros Ruiz y Forvis, estarían definiendo su futuro en los próximos días.

MÁS INFORMACIÓN

 Boxeador alemán falleció de un infarto durante un combate

Premier League apunto de aprobar venta del Chelsea a consorcio estadounidense

Sporting FC anuncia salida de 6 futbolistas

Messi cerca de comprar el 35% de las acciones del Inter Miami y jugaría allí en 2023

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "@ADSANTOSOFICIAL GRACIAS POR HABER VESTIDO LA ROJIBLANCA L κ. K.RUIZ RUIZ COLO shesEs"

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto

Puede ser una imagen de una persona y texto