Buscar en Google:

Jicaral convoca a conferencia de prensa junto al abogado Aquiles Mata

Imagen

Presidente de Jicaral deja entrever que no hubo juego limpio en el partido entre Guadalupe y Guanacasteca

El equipo de Jicaral Sercoba, que recientemente perdió la categoría en la Liga Promerica, convocó a una conferencia de prensa en donde estará presente Aquiles Mata, abogado de amplia experiencia en el campo deportivo.

La cita será este martes 7 de junio a las 11 am en las oficinas del Bufete Mata & Asociados ubicadas en San Pedro de Montes de Oca.

  

Don Aquiles, quien por muchos años trabajó en la parte legal de la Liga Deportiva Alajuelense, brindará declaraciones junto con el presidente del club peninsular Roy Barrantes.

Hay que recordar que Barrantes expresó su molestia al cierre de la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2022 por el partido que Guadalupe FC y la Asociación Deportiva Guanacasteca igualaron sin goles en el Estadio Colleya Fonseca.  

''Envié a una persona a que viera el juego y lo único que me dijo es que ese partido fue un ‘monito’ en media cancha, se pasaron la pelota de un lado a otro. No hubo un remate a marco, en realidad se hizo lo que ellos querían hacer'', expresó Roy al Diario La Nación.

Jicaral descendió luego de culminar último en la tabla acumulada con 45 puntos. Guanacasteca quedó en la penúltima casilla con 46 unidades.

MÁS INFORMACIÓN