Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos confirma cambio de marca de uniforme en 2023

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, ha confirmado que la Selección Nacional tendrá una nuevo a partir del próximo mes de enero, esto dado a que New Balance no ha mostrado interés en renovar el contrato.

New Balance viste a la Tricolor desde abril de 2018, desde entonces se ha encargado de diseñar y producir las camisetas de Costa Rica para sus equipos masculinos y femeninos.

El contrato de la Fedefútbol con New Balance llegara a su fin el próximo 31 de diciembre de 2022 y la marca deportiva al parecer no tienen interés en seguir ligada en la confección de uniformes deportivos, según medios internacionales.

Por tal motivo, La Sele estará vistiendo New Balance hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022 y después dejará el patrocinio.

"El contrato con New Balance termina el 31 de diciembre de 2022 y ese será el último día que estaremos con New Balance en el contrato de patrocinio, pues tamos revisando y viendo que va pasar, cuál será nuestra nueva marca. No tenemos información", dijo Villalobos en el programa Tiempo Final de FUTV.

"Desde hace mucho tiempo empezamos conversaciones con New Balance, pero no hay interés de renovar, ni con nosotros ni con Panamá que están en la misma situación, eso da un espacio para trabajar y buscar un nuevo patrocinador. Posiblemente estaremos anunciando el nuevo patrocinador hasta una vez que se haya concluido el contrato con New Balance y claramente las vamos a respetar", añadió Rodolfo Villalobos.

Para el Mundial de Italia 90 y Brasil 2014, la Selección fue patrocinada por la marca italiana Lotto. En Alemania 2006 fue Joma, para Rusia 2018 y ahora Qatar 2022 es New Balance.

MÁS INFORMACIÓN

Los errores arbitrales del polémico clásico

Rüdiger: "Hubo interés del Barcelona, pero yo solo quería jugar en el Madrid"

Rincón Morado: Tormentoso regreso

"Di María en la liga italiana sería como Maradona"