Buscar en Google:

Saprissa jugará partidos amistosos ante FAS de El Salvador en Estados Unidos

Imagen

El Deportivo Saprissa tiene todo listo de cara a las semifinales del Torneo de Clausura 2022 y dentro de su preparación enfrentará dos fogueos internacionales para dar rodaje al equipo dentro de las cinco semanas de parón por Selección Nacional.

Este lunes el Monstruo selló su clasificación a la fase final, con una épica remontada ante Grecia, como visitante, y el cuerpo técnico puso en marcha un plan previamente definido para ajustar detalles de cara a la serie decisiva camino al título 37.

Así, el equipo inició con un entrenamiento este martes para dar paso, este miércoles, a unos días libres previo al inicio de los trabajos físicos y tácticos, como lo destacó el técnico Jeaustin Campos en conferencia de prensa:

"Vamos a hacer un trabajo de mantenimiento físico, de trabajo táctico, de estar cada vez más compenetrados en lo que vamos a querer, como vamos a enfrentar y los modelos o sistemas que vamos a intentar jugar. Todo esto lo vamos a trabajar para no dejar nada al aire o al azar, que en estas semifinales no podemos regalar absolutamente nada”, señaló.

  

Posteriormente, el mes de junio, los Morados viajarán a Estados Unidos donde se medirán ante el Club Deportivo FAS de El Salvador, el 10 de junio a las 6 p.m. de Costa Rica en el estadio Montgomery Blair High School, en Maryland; y el 12 de junio a las 5 p.m. de Costa Rica en el estadio Silverback Park, Atlanta.

Para Campos, el equipo debe alcanzar un equilibrio y se abocará a sacar el mayor provecho a este tiempo sin fútbol para poner los fundamentos de cara a la fase final.

"Algunos futbolistas necesitan más intensidad, mas competencia, el equipo está heterogeneo. Algunos necesitan reposar, otros que necesitan más intensidad, volver a la competencia. Hay un par de partidos amistosos fuera del país y vamos a tratar de homogeneizar el grupo desde el punto de vista físico, táctico, con miras a la parte estratégica. Nuestra manera de defender, de construir fútbol, nuestra manera de anota, de llegar, de una manera global sin un rival al frente”, indicó.

Saprissa se medirá ante Alajuelense el próximo 19 de junio (fecha exacta, hora y sede por definir), en el primer partido de semifinales del Torneo de Clausura 2022.

MÁS INFORMACIÓN