Buscar en Google:

Ex jugador de Alajuelense tendría todo listo para firmar con el Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa continua trabajando de cara al Torneo de Apertura 2022 y en las últimas semanas han logrado sellar varios fichajes, sobre todo en la línea defensiva.

Según a revelado ESPN, el cuadro morado ha llegado a un acuerdo verbal con el defensor, Diego Mesén, quien se formó en la divisiones menores de Alajuelense e incluso debutó en primera división vistiendo la camiseta rojinegra con 17 años.

Mesén, de 23 años, tuvo un paso fugaz por la segunda división con Santa Ana. Cuando quedó libre por el cuadro erizo firmó con el Santos y posteriormente pasó al Municipal Pérez Zeledón.

El futbolista llegaría al conjunto morado en condición de agente libre tras acabar su contrato el pasado domingo.

Además, el presidente de Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, confirmó al medio antes mencionado la salida del defensa y apuntó a que estaría firmando con Saprissa.

"Desde antes de iniciar este torneo estábamos tratando de negociar con él, queríamos firmarlo unos dos torneos más y me dijo que esperáramos al final, pero al final se fue para Saprissa", declaró Artavia.

Diego Mesén además, cuanta con recorrido en selecciones menores donde fue mundialista en la categoría Sub-17 en Chile de 2015 y Sub-20 en Corea del Sur.

Junto a Mesén también llegaría el polivalente defensor Pablo Arboine proveniente de Santos y podría darse la llegada de Erick Cabalceta.

MÁS INFORMACIÓN

Starling Matarrita y Jhamir Ordain refuerzan al Santos para el Apertura

Costa Rica tendrá vuelos hacia Catar gracias a acuerdo de cooperación

El impresionante hotel en el que se hospedará el Real Madrid para la final de Champions

Banco Promérica extiende patrocinio con el Fútbol Femenino hasta 2025