Buscar en Google:

Banco Promérica extiende patrocinio con el Fútbol Femenino hasta 2025

Imagen

La Unión Nacional de Fútbol Femenino (Uniffut) y el Banco Promérica extendieron este martes el contrato de patrocinio que los mantendrá unidos hasta el próximo año 2025.

Esta noticia se vuelve muy beneficiosa para las jugadoras del fútbol nacional, ya que traerá una inyección económica importante  como la que se dio ya en estos últimos torneos.

Desde el Banco Promérica afirman que el “crecimiento y éxito de la Liga Promérica Femenina” los incentivó a renovar este patrocinio con el torneo.

“Estamos muy contentos de ampliar hasta junio del 2025 nuestro patrocinio con la Liga Femenina; seguimos trabajando para alcanzar nuestra meta de impulsar el fútbol femenino y seguir acompañando a la UNNIFUT en el proceso de transformación tanto de la imagen como del posicionamiento del fútbol femenino”, señaló Federico Chavarría, subgerente de negocios de Banco Promerica.

Asimismo, el Presidente de la Liga Femenina, Víctor Hugo Alfaro, comentó lo importante que será esta renovación para brindar mayor igualdad de las mujeres en el deporte nacional.

“Todos los esfuerzos que hacemos en favor del fútbol femenino hay que unirlos con una alianza en realidad extraordinaria como la que vamos a extender con Banco Promerica por tres años más. Creo que esto le va a ir dando la igualdad real que se merecen las mujeres en relación con el fútbol en este país”, detalló.

El actual torneo femenino camina ya por la jornada número 11, y tiene a las actuales monarcas (Alajuelense) como líderes sólidas en el primer lugar y a Sporting, Herediano y Saprissa peleando los primeros cuatro lugares.

MÁS INFORMACIÓN