Buscar en Google:

Luis Marín apoya a La Sele, pero preferiría que en esta ocasión fueran menos seleccionados

Imagen

El pasado viernes el entrenador manudo, Luis Antonio Marín, compareció en rueda de prensa previo al partido de este sábado ante el Club Sport Herediano, en la que dejó claro que para él lo ideal hubiera sido no tener tantos convocados para el amistoso de la Selección Nacional el próximo sábado 21 de agosto.

Y es el técnico no podrá contar con 7 jugadores la próxima semana debido al último amistoso de la Selección Nacional previo a iniciar la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Marín explicó que aunque él apoya y desea lo mejor para la nacional, para él lo ideal era poder contar con la mayoría de jugadores por el hecho de haberse incorporado a la dirección técnica rojinegro el pasado lunes.

"Si usted me pregunta a mí para mí sería mucho mejor, verdad, que entre menos me llamaran a la selección para mí sería mejor", comentó.

"Es un momento clave para la selección, un momento clave, fundamental y clave para la selección. Tendremos que ser muy respetuosos y apoyar a la cantidad de jugadores que nos llamen", agregó.

Además, Marín aprovechó para darle contexto a sus declaraciones con respecto a los convocados.

"Lógicamente para nosotros que estamos llegando, que estamos apenas incorporándonos, lo ideal sería tener nosotros la mayor cantidad, pero vamos a esperar a ver qué pasa", sentenció Luis Marín.

Los jugadores convocados por el seleccionador Luis Fernando Suárez para el amistoso de la Selección Nacional ante El Salvador son el portero Mauricio Vargas, los defensores Giancarlo González y Yurgin Román, los volantes Bryan Ruiz, Johan Venegas y Barlon Sequeira y el delantero Alonso Martínez.

Alajuelense enfrentará este sábado a las 8:00 p.m. al Club Sport Herediano en el cierre de la fecha 5 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021.

MÁS INFORMACIÓN

David Patiño habló de las lesiones de Jonathan McDonald y Esteban Alvarado

Terremoto de magnitud 7,2 sacudió Haití este sábado

Manchester United destroza 5-1 al Leeds United

Barcelona logra inscribir a Memphis Depay y Eric Garcia

La historia de la organización que quiere tomar el poder en Afganistán