Buscar en Google:

Participación de árbitros ticos en la Liga de Naciones de Concacaf

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "FIFA"

El arbitraje nacional tendrá participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, cuatro árbitros centrales estarán presentes, además de los asistentes que acompañarán para dirigir los partidos del torneo regional, la jornada empieza el próximo sábado. 

En el partido entre Curazao vs Canadá, el árbitro central será Juan Gabriel Calderón, sus asistentes William Arrieta y Juan Carlos Mora, réferis costarricenses en el partido de los caribeños y los mundialistas de Catar 2022. 

En el segundo juego con participación tica, Ricardo Montero estará en el partido entre Cuba y Guadalupe, Montero se topará con viejos conocidos del futbol costarricense como Luis Paradela y Yosel Piedra, a Montero lo acompañan los asistentes Carlos Fernández y William Chow. 

Benjamín Pineda será el encargado de dirigir el partido enre St. Kitts y Nevis y Aruba, el juego en el Caribe tendrá asistentes extranjeros, por lo que Pineda estará solo representando a Costa Rica. 

Por último, Keylor Herrera viaja a Guyana para ser el árbitro central de la Selección local ante Montserrat. El arbiraje nacional dice presente en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

 

MÁS INFORMACIÓN: