Buscar en Google:

En Países Bajos confirman llegada de Manfred Ugalde al Twente

Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto que dice "Weer de komende dagen AD NIEUWS REGIO SPORT Euro 2020 SHOW VIDEO FUN Nederlands voetbal Bultenlands voetbal Formule FC Twente heeft huurlingen Ugalde en Ilic binnen Wielrennen ลรา OBS ENGOAL BINGOAL"

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene todo listo para dejar la segunda división de Bélgica y dar el salto a la máxima categoría del fútbol en los Países Bajos. Su nuevo equipo será el Twente. 

El sitio web neerlandés, ad.nl, confirmó este jueves la información. 

''Twente ha completado la transferencia de dos jugadores: el atacante Manfred Ugalde y el centrocampista Luka Ilic. Ambos jugadores tienen una conexión con el Manchester City'', indica la nota. 

''Ugalde jugó la temporada pasada para el equipo belga de segunda división Lommel, pero tiene contrato con el City Group. Lommel es parte de ese imperio. Ugalde se encuentra actualmente en su Costa Rica natal. Tan pronto como reciba su permiso de trabajo, vendrá a los Países Bajos. Aún no está claro cuánto tiempo llevará ese proceso'', agrega. 

 

El Twente tiene muy buena relación con el City Football Group, entidad que representa al artillero tico. 

Manfred, de 19 años de edad, viene de terminar su primera temporada en el balompié europeo como goleador del Lommel gracias a sus 11 goles. Al final la escuadra del ex saprissista culminó en el tercer lugar y no pudo conseguir el ascenso.

El Twente, equipo en donde en su momento brilló el costarricense Bryan Ruiz, culminó la última temporada en la décima casilla con 41 puntos luego de 10 victorias, 11 empates y 13 derrotas. 

MÁS INFORMACIÓN