Buscar en Google:

Si Johan Venegas hubiese anotado los tres penales fallidos sería el goleador mundial de ligas

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "14 19 kölbi CEMENTOS 24 UNIVE"

Johan Venegas se mantiene en una buena posición en el ranking de goleo de la Federación de Historia y Estadistica del Fútbol (IFFHS), aunque hubiera sido el líder de haber anotado los tres penales fallidos a lo largo del campeonato nacional.

Johan se ubica en la cuarta posición con 15 goles, todos ellos logrados en el campeonato nacional. No obstante, el tico estaría liderando el ranking de haber marcado los tres penales fallidos en esta fase regular.

Y es que a lo largo del Torneo de Clausura 2023, Venegas ha cobrado cuatro penales con un balance de uno anotado, uno atajado y dos fallados.

Este ranking esta liderado por el delantero argentino, Germán Cano, quien suma 17 goles con el Fluminense y los cuales consiguió gracias a los 16 tantos en el torneo carioca y uno más en la Serie A brasileña.

Al sudamericano le sigue el húngaro Barnabás Varga con 16 goles y el podio lo cierra el escocés Declan McManus con los mismos goles.

Johan Venegas además se encuentra por delante de delanteros como Erling Haaland del Manchester City, Harry Kane del Tottenham y Victor Osimhen del Napoli.

MÁS INFORMACIÓN

Capitán del Nottingham Forest pide mayor compromiso defensivo en pro de ayudar a Keylor Navas

El precio que le habría puesto el PSG a Keylor Navas

Napoli vuelve a pedir un cambio de hora de su partido para celebrar eventual título de Serie A

El panorama del Barcelona para coronarse campeón de la Liga Española

Puede ser una imagen de texto