Buscar en Google:

Alexander Vargas: ''Me siento mal, para nosotros jugar con un hombre de más es un problema''

Imagen

Una vez más el equipo de Guadalupe FC no aprovechó tener un hombre más en el terreno de juego durante buen lapso del partido y cosechó otra derrota.

En esta ocasión el rival fue San Carlos, escuadra que sufrió la expulsión de Randy Chirino al minuto 40 del primer tiempo y al final se llevó el triunfo 4-2.

''Fue un juego de emociones. Salgo muy molesto, me siento mal, soy el responsable de lo que paso acá, el otro día lo dije, para nosotros jugar con un hombre de más se convierte en un problema, muchas veces es inexplicable. El grupo siguió luchando a pesar del 3-0, pero cometimos muchos errores, me voy muy frustrado'', mencionó tras el compromiso el entrenador guadalupano Alexander Vargas.

El pasado fin de semana Guadalupe perdió de local 0-2 contra Herediano. En ese compromiso el delantero florense Jostin Daly fue expulsado al 26'.  

''Tengo la plena confianza de que esto el grupo lo puede revertir, estamos en una mala racha de la que esperamos salir pronto'', afirmó.  

Guadalupe tiene 15 puntos en el noveno lugar luego de 13 fechas disputadas. En la próxima jornada recibe a Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN