El Paris Saint-Germain sufrió su segunda derrota en la Ligue 1 tras caer 1-0 de visita ante el Stade de Rennais. El costarricense Keylor Navas fue suplente.
El conjunto parisino no tuvo una buena presentación pese a contar con todas sus estrellas. Y es que el Rennais salió con una idea de juego sumamente clara para hacerle daño a su rival. Arnaud Kalimuendo sacó un remate potente que terminó por deteniendo de buena forma Gianluigi Donnarumma.
Pocas acciones se dieron en los primeros 45 minutos del compromiso.
Para el complementario, el Rennais asustó con un remate de tiro libre de Lovro Majer que forzó a Donnarumma a estirarse para evitar la caída de su arco.
Al minuto 65, llegaría la única anotación del partido. Arthur Theate metió un pase perfecto al espacio para Adrien Truffert. El lateral enganchó para romperle la cadera a Achraf Hakimi y descargó hacia el medio para que Hamari Traoré para vencer a Donnarumma.
El PSG adelantó las líneas en busca de remontar el compromiso y lograron rozar por momentos el empate, pese a que Neymar y Messi, quienes jugaron de titulares no estuvieron finos en el juego y Kylian Mbappé saliendo desde el banquillo no pudo concretar una clara oportunidad.
Mbappé llegó a fallar un mano a mano con Steve Mandanda y más adelante en el encuentro, fue Juan Bernat que sacó un remate, pero el arquero francés logró detener.
El PSG es líder de la Ligue 1 con 47 puntos tres más que el segundo lugar Lens.
MÁS INFORMACIÓN
Colombiano David Ospina sufrió fractura en el codo con el Al-Nassr de Cristiano
Barcelona conquista la Supercopa de España venciendo 3-1 al Real Madrid
Sporting derrota en panales a Alajuelense para dejarse la Supercopa del fútbol femenino