El portero del Arsenal, Aaron Ramsdale, sufrió este domingo una doble agresión tras derrotar 0-2 al Tottenham, después de que tuviera un intercambio de palabras con Richarlison, quien tras el final del compromiso le dio un manotazo al arquero y luego un aficionado le dio una patada en la espalda.
Todo ocurrió cuando el encuentro estaba a nada de finalizar y Ramsdale tenía el balón en su poder en el momento en que miró a Richarlison en la cara, intercambiaron palabras y el inglés se rió. Posteriormente llegó a sacar en largo para que el referí diera por finalizado el partido.
Fue entonces cuando el brasileño se aproximó a Ramsdale para reclamarle y tras nuevamente darse un intercambio de palabras y cuando un miembro de seguridad intentó separarlos, Richarlison le lanzó un manotazo. Ramsdale no respondió y únicamente a dirigirse a tomar la botella del agua que tenía a un costado.
Es ahí cuando el arquero se agachó y levantó cuando un joven espectador aprovechó un huevo entre dos agentes de seguridad, brincó para posicionarse cerca de las vallas electronicas y pegarle una patada en su espalda y rápidamente huyó a la gradería.
De momento, se desconoce la identidad del fanático, pero es probable que la agresión no quede impune. Ya que el reglamento en Inglaterra es bastante fuerte en estos casos y el joven se expone a ser expulsado del estadio por un buen tiempo.
MÁS INFORMACIÓN
"Memo" Ochoa recibe 8 goles con el Salernitana, la peor goleada en su carrera (VIDEO)
Arsenal derrota al Tottenham para escaparse en el liderato de la Premier League (0-2)
Cartaginés remonta para llevarse la victoria 2-1 ante Pérez Zeledón
Atlético de Madrid sigue de malas en la Liga Española al empatar 1-1 ante el Almería