BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El técnico de la Selección de Portugal, Fernando Santos, ha dejado en el aire su continuidad al señalar que en los próximos días estará hablando con el presidente de la Federación para tomar una decisión.

Tras la derrota de Portugal 1-0 frente a Marruecos, Santos debió hacerle frente al os medios de comunicación de su país y otros lugares, quienes le preguntaron sobre su futuro al frente de la 'seleçao'.

"En Lisboa vamos a hablar con el presidente (Fernando Gomes) y entender qué es lo mejor para la selección portuguesa", declaró Santos.

Asimismo, señaló que no esta en él renunciar, pero si considera que pudieron haber hecho un mejor partido.

"No sé si fue un fracaso. No se trata de dimitir. Estoy aquí desde 2014, las dimisiones no están en mi rango. No llegamos a tanto, sí, el equipo tiene calidad. Pudimos haberlo hecho mejor, los jugadores trabajaron muy duro. Hay días en los que falta un poco de suerte y hay fue un caso así", sentenció Fernando Santos.

MÁS INFORMACIÓN

Memes despiden a Portugal y Cristiano Ronaldo del Mundial

Pareja de Cristiano Ronaldo contra Fernando Santos: "No se puede subestimar al mejor del mundo"

¿Se arrepiente Fernando Santos de la suplencia de Cristiano Ronaldo? Esto dijo el técnico portugués

Seleccionador de Marruecos celebra a lo grande: "Somos los Rocky Balboa de este Mundial"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.