Buscar en Google:

Al pie del deporte 12 pm con Everardo Herrera 7/10/2022

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

BMW y el Real Madrid hacen oficial su acuerdo de patrocinio

Imagen

Tras 18 años de asociación con Audi, hace unas semanas, saltó la noticia de que el Real Madrid tenía previsto cambiar de socio de movilidad en favor de BMW. Y hoy, el acuerdo ha quedado plasmado por escrito.

El acto, que ha tenido lugar en la ciudad deportiva del club, ha estado encabezado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol y Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal.

Según puede leerse en el comunicado de prensa, este acuerdo de colaboración tiene "el propósito de desarrollar distintas iniciativas en el campo de la movilidad del futuro, la sostenibilidad en sus diferentes vertientes y la diversidad". 

Los jugadores del Real Madrid, con coches eléctricos BMW

Como resumen rápido, podríamos decir que BMW se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del club, como lo son Emirates o Adidas, ocupando el papel de partner de movilidad sostenible.

 

O lo que es lo mismo, los equipos de fútbol de primera división, tanto masculino como femenino, como el equipo de Baloncesto y el equipo técnico y ejecutivos del Club, conducirán modelos BMW.

Pero no cualquiera, ya que en el acuerdo se afirma que serán coches 100% eléctricos, con la posibilidad de escoger entre cualquiera de las posibilidades que se ofrecen en la gama actual del fabricante bávaro: iX, i4, iX3, i7 o iX1.

Además de todo esto, ambas entidades tienen previsto crear un "hub por la sostenibilidad", así como llevar a cabo iniciativas concretas que contribuyan al desarrollo sostenible del nuevo estadio Santiago Bernabéu y crear el Trofeo NEXT de la Sostenibilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen