Según datos de la Organización Mundial de la Salud, la infertilidad es un padecimiento que afecta a entre el 10 y 15% de las parejas a nivel mundial.
En los hombres esta dificultad para concebir puede deberse a distintas causas, como:
1. Bajos niveles de testosterona, lo que se ve reflejado en un desequilibrio hormonal.
2. Diferentes condiciones inflamatorias y genéticas
3. Manifestaciones de bajo conteo espermático y en algunos casos movilidad baja de espermatozoides lo que se reduce la posibilidad de fecundación.
4. Factores relacionados con el estilo de vida como el estrés, fumado o el sobrepeso y la obesidad.
El apoyo familiar, la paciencia y el acompañamiento médico en el tratamiento de la infertilidad masculina son de suma importancia.
Existen diferentes tratamientos que deben ser valorados según el caso y tomando en cuenta su seguridad, efectos secundarios, y efectividad.
Speman® tabletas del Laboratorio Himalaya es un producto natural, no hormonal, que mejora la fertilidad masculina.
En casos de oligospermia, Speman® mejora no solo la cantidad de espermatozoides, sino que también su calidad, lo que favorece la fertilidad.
Como beneficio complementario Speman® mantiene los niveles adecuados de testosterona, favorece el deseo sexual, a la vez que potencia y conserva la virilidad y salud varonil en general.
La efectividad de Speman® como coadyuvante en infertilidad masculina está respaldada por estudios clínicos.
No descuide su salud sexual y reproductiva. Visite regularmente al médico y pregunte por las opciones de tratamiento disponibles sin dejar lado la efectividad y seguridad de los productos naturales de calidad farmacéutica como los del Laboratorio Himalaya.
Para conocer más sobre Speman® puede visitar la web https://www.himalayacentroamericana.com/?q=speman o llamar al teléfono 2241-3736.
También le invitamos a ver el siguiente video: