BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Sergio 'Checo' Pérez finalmente habló tras los videos donde se le veía en aparente estado de ebriedad al final de los festejos por su victoria en el Gran Premio de Mónaco.

El mexicano ofreció una disculpa a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde además de señalar que los videos son reales y tomar responsabilidad de ello, aclaró que si bien no es la imagen que quiere dar, simplemente se trató de "una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy".

De la misma manera, el piloto azteca zanjó las versiones sobre una posible separación de su esposa, Carola Martínez. “Para los que me preguntan, mi esposa y yo estamos más unidos que nunca”.

Que Sergio 'Checo' Pérez se viera envuelto en una situación de tal índole no era poca cosa, sobre todo en términos de imagen pública para el corredor de autos con mayor trayectoria en la historia de México, miembro de una de las escuderías más grandes de la Fórmula 1 y rostro de múltiples patrocinios provenientes de marcas como Telcel, Telmex, Inter, Claro, Banorte, Kavak, Tequila Patrón, entre otras.

Hay que recordar que tras culminar en primer lugar en Mónaco, Red Bull decidió extender su contrato hasta 2024, por lo que un escándalo de esta índole no le venía bien a nadie.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Sergio Pérez ofreció disculpas tras los incidentes en el GP de Mónaco (Foto: Instagram/ @schecoperez)

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.