Buscar en Google:

Servicio de inteligencia de USA afirma que Putin padece cáncer avanzado

Imagen

Un nuevo informe de los servicios de inteligencia de Estados Unidos ha confirmado que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en los últimos meses se ha estado sometiendo de un intenso tratamiento contra el cáncer.

La noticia ha transcendido a través de Radar Online, asimismo, se señala que el cáncer que estaría afectando al mandatario ruso se encuentra en un estado muy avanzado.

Esta no es la primera vez que se pone sobre la palestra el estado de salud de Putin, quien además, se encontraría en su segundo mes de tratamiento.

En el informe también se señala que este problema de salud le esta provocando a Putin una fuerte paranoia sobre la necesidad de mantener el control del país por todos los medios.

"Sigue siendo peligroso, y el caos nos espera si muere. Tenemos que centrarnos en eso. Estar preparados", indican los agentes. "El control de Putin es fuerte, pero ya no es absoluto (...) todo el mundo siente que el final está cerca", añaden.

Por último, las fuentes consultados por Radar Online afirman que la situación actual de Putin hace que sea más impredecible y difícil de rastrear.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de Portugal explica la suplencia de Cristiano ante España

Guanacasteca rechaza las acusaciones que mantiene un vínculo con Herediano

Trasplantan por primera vez una oreja impresa en 3D con células humanas

Salah sobre la Champions: "Daría todos los premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final"