La policía de Estados Unidos en el estado de Indiana arrestó este lunes a un preso "extremadamente peligroso", que se había dado a la fuga con la ayuda de una agente penitenciaria a finales de abril.
La noticia resaltó en todo el mundo, ya que lo hizo con una agente penitenciaria de gran trayectoria profesional y catalogada de modélica, Vicky White, por su parte el preso se trata de Casey White, quien estaba condenado por multirreincidente y con un asesinato a sus espaldas.
El sheriff Rick Singleton, declaró ante la prensa, "Casey White está bajo arresto nuevamente". Mientras que las autoridades del condado de Vanderburgh le confirmó en horas de la noche a la agencia AFP que "investigan la muerte de Vicky White, fugitiva de Alabama".
La ex funcionaria falleció a las 19:00 p.m. y la autopsia esta prevista para este martes en horas de la tarde.
Vicky White y Casey White mantenían una relación sentimental, fueron capturados tras 10 día en fuga y mantuvo en vilo a toda una ciudad.
La pareja se movilizó por medio de una camioneta picap Ford por la ciudad de Evansville, cuando la policía los identificó y comenzaron una persecución la cual terminó con Vicky "disparándose a sí misma y gravemente herida", precisó el sheriff del condado de Vanderburgh, Dave Wedding, a CNN.
"Durante la persecución el picap se accidentó. Casey White se entregó", indicó Singleton.
Vicky White, de 56 años, y Casey White, de 38, comparten apellido, pero no están emparentados. A la condena de 75 años, de Casey, ahora se le sumará un nueva nuevo por el delito de fuga.
MÁS INFORMACIÓN
Revelan el calvario que vive Ibrahimovic por su rodilla
Randall Row se deshace en elogias hacia Mariano Torres
La UEFA aprueba nuevo formato de la Champions League a partir de la temporada 2024-2025