Buscar en Google:

El mayor proveedor de autos de lujo de los futbolistas de la Premier League revela sus secretos

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

La gran mayoría de los futbolistas de élite suelen darse grandes lujos entre ellos esta el poseer un auto de alta gama. Para eso los jugadores suelen acudir al mayor proveedor de autos en la Premier League y quien a base de confianza se ha ganado un prestigioso lugar entre los protagonistas de los mejores partidos de cada fin de semana.

Se trata del propietario de Premier Sports Solutions, Richard Clark, quien posee una sala de exhibición de autos de alta gama en Bournemouth. Clark es muy conocido entre los futbolistas de la mejor liga del mundo, ya que es el encargado de conseguirles el auto de sus sueños.

Durante una charla para el diario británico, The Sun, este hombre de 42 años reveló algunos secretos de su negocio y como se fue abriendo un lugar entre los famosas con su empresa que tiene 12 años de estar en funcionamiento.

"Es muy simple. Los futbolistas vienen a nosotros, a menudo después de que un compañero de equipo nos ha recomendado, nos dicen lo que quieren en WhatsApp y les proporcionamos el auto", explicó el inglés.

Asimismo, reveló que el negocio comenzó gracias a su hijo que tiene amigos en el mundo del fútbol y le pidió ayuda para conseguir un vehículo. "Caí en los autos después de regresar de trabajar en China y presenciar una sala de exhibición convencional. Sabían que conocía a algunos futbolistas y Allegri me preguntaron si podía venderles autos", contó.

Este exitoso empresaria aseguró que la clave para que su empresa se hiciera con un lugar privilegiado es brindarle el mejor precio posible a los jugadores, así como el servicio. "No trabajamos con márgenes masivos y tratamos a todos por igual. Tratamos de dar a los jugadores un nivel de servicio decente, a su puerta, y todos regresan. Hemos tenido suerte de tener un mercado de celebridades desde entonces. Cualquiera que sea joven, rico, una celebridad o un futbolista, viene a nosotros", señaló.

Pero no todo quedó ahí, ya que reveló como funciona su servicio y la comodidad que genera en todos. "Debo haber vendido cientos de euros por WhatsApp. Porque, para ser honesto, los futbolistas no quieren entrar a una sala de exposición. No está interesados en sentarse con alguien con traje. Quieren llamar a alguien o enviarle un mensaje y decir: 'Esto es lo que quiero, ¿puedes hacer que suceda?'. Y conmigo, los futbolistas saben que están enviando mensajes a un tipo que se conecta con ellos y sabe lo que quieren".

Por último, Richard Clark afirmó que sus clientes normalmente suelen buscar acuerdos financieros en ligar de comprar el auto directamente, así como otros negocian el precio.

"Debido a que todos son personas con altos ingresos, no representan ningún riesgo. Y un futbolista no debería necesitar salir y pagar más de 100 mil libras esterlinas por un automóvil cuando puede pagar una tarifa mensual. Además, ¿por qué pondría todo su dinero en un activo que se desprecia, cuando puede ponerlo en algo que puede generarle dinero", manifestó.

"Esto es lo que hacen con nosotros. Puede ser un contrato de cuarto años, pero pueden salir de él cuando quieran".

"Algunos son buenos regateando, otros no. Les ofrezco el mejor trato que puedo y ellos lo saben. Los futbolistas no son tontos", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Ariel Lassiter fue anfitrión de piloto francés de la Fórmula 1 en recorrido de las instalaciones del Inter Miami

Mansión del legendario diseñador Gianni Versace en Nueva York sale a la venta por 70 millones de dólares

Los fantasmas de posible amaño de partidos vuelve a sobrevolar el fútbol de Guatemala

Las mejores imágenes del festejo de los aficionados del Eintracht Frankfurt

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "8B BALENCI BALENCIAG AG FME E FM"

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 2 personas y coche

Puede ser una imagen de una persona, coche y al aire libre

Puede ser una imagen de una persona, coche y al aire libre