Buscar en Google:

Ariel Lassiter fue anfitrión de piloto francés de la Fórmula 1 en recorrido de las instalaciones del Inter Miami

Imagen

La Fórmula 1 estará realizando su Gran Premio de Miami este domingo 8 de mayo y desde hace una semana los pilotos se encuentran disfrutando de la ciudad más importante de la Florida. Incluso el piloto francés de Alpine, Estaban Ocon, aprovechó su estancia para conocer el estadio del Inter Miami, el Lockhart Stadium, realizando el recorrido de la mano del costarricense, Ariel Lassiter.

El francés quedó sorprendido con las instalaciones del equipo propiedad de David Beckham y agradeció tanto al club como como al costarricense por su hospitalidad durante el tiempo que duró el recorrer el terreno de juego, las zona de camerinos y otros puntos importantes del escenario deportivo.

"Es fantástico. Es la primera vez que vengo a Miami, así que definitivamente quería visitar y ver cómo se hacen las cosas aquí. Un gran saludo a Inter Miami y Ariel Lassiter por dejarme visitar las instalaciones del equipo... Me alegro de habernos conocido", dijo Ocon.

Además, del recorrido el galo y el tico estuvieron realizando varios toques del balón antes de que se le obsequiara la camiseta oficial del equipo personalizada.

Por su pare, el costarricense aseguró que le fue una "buena experiencia" el poder conocer al piloto.

"Llevar a Esteban por las instalaciones fue muy agradable. Fue una buena experiencia conocer a un piloto de Fórmula 1, mostrarle lo que hago y arlequinados una pequeña muestra de lo que hace un futbolista. Disfrutar de su presencia y conocerlo fue una experiencia muy linda", señaló Lassiter.

Esteban Ocon forma parte de la nueva generación de pilotos de la Fórmula 1.

MÁS INFORMACIÓN

Mansión del legendario diseñador Gianni Versace en Nueva York sale a la venta por 70 millones de dólares

Los fantasmas de posible amaño de partidos vuelve a sobrevolar el fútbol de Guatemala

Las mejores imágenes del festejo de los aficionados del Eintracht Frankfurt

La espectacular colección de autos de Johnny Depp

Imagen

Imagen