Buscar en Google:

Alejandro Fernández vuelve a Costa Rica con su gira Hecho en México

Arceyut Producciones estrenará novedoso estilo de alimentación para los fanáticos del mexicano

Entradas Alejandro Fernández - Platinum, martes, 26 de julio de 2022 21:00,  martes, 26 de julio de 2022 21:00 € 195.00 - 215.00

Tras años de ausencia en el país y con el sensible fallecimiento de su padre en sus espaldas, el ranchero mexicano deleitará una vez más al público costarricense el próximo domingo 18 de Junio en el Parque Viva de la Guácima de Alajuela.

El intérprete de grandes éxitos como "Me dediqué a perderte", "Si tu supieras", "Mátalas" o "Nube Viajera", estará presentándose como parte de su Gira "Hecho en México", homónimo de su última producción que cuenta con éxitos como "Caballero" que marcó su regreso a la música ranchera.

Arceyut Producciones ha confirmado una novedosa modalidad de alimentación en varias zonas, pues con un modelo de "All You can Eat" confirman que sus conciertos ahora tendrán, siempre que cuenten con ese sello, la posibilidas de consumir alimentos de un menú exclusivo seleccionado para el evento, con el mismo precio de la entrada.

El Menú que se ofrecerá será de acuerdo a las condiciones del lugar o tipo de espectáculo, y se contará con un horario específico para el consumo de alimentos bajo esta modalidad.

Los seguidores del "Potrillo" no será larga, pues a partir del viernes 6 de Mayo al medio día, saldrán a la venta las entradas para el concierto que se desarrollará el 18 de Junio en el Parque Viva.

Fernández ha ganado innumerables premios, entre ellos 2 Latin Grammy y 6 Premios Billboard y ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial. "Habrá un gran show en Costa Rica”, comentó el empresario Ernesto Arceyut, organizador del concierto de Alejandro Fernández en nuestro país.

Las entradas podrán ser adquiridad a través de www.publitickets.com con los siguientes precios:

  • Alfombra roja ₡231.200 *All You Can Eat*
  • Diamante ₡192.700 *All You Can Eat*
  • Oro ₡154.200 *All You Can Eat*
  • Zona 400 General ₡77.100
  • Zona 400 Premium ₡115.600
  • Zona 500 general ₡57.800
  • Zona 500 premium ₡77.100
  • Gramilla ₡42.400

 Para esta ocasión, el menú de All You Can Eat, contará con una variedad de comida mexicana seleccionada especialmente para este concierto. Este será el primero de distintos valores agregados que Arceyut Producciones estará sumando a sus eventos.

Image