El ex futbolista francés, Patrice Evra, reveló recientemente los complicados momentos que vivió en su adolescencia en la cual estuvo divagando por el mundo del tráfico de drogas y el tener que sobrevivir con comida de la basura y cómo el fútbol lo salvó.
"He vendido drogas, he mendigado y he trabajado en una tienda de televisores. Uno no es cierto" dijo. "A veces, a medianoche, cuando tiran hamburguesas frías, íbamos a recogerlas a la basura. Tras la marcha de mi padre, todo fue un caos", reveló en una entrevista para BBC One.
Pero para su fortuna su sueño de llegar al mundo del fútbol profesional se logró plasmar, lo que le ayudó a sacar a su familia adelante.
"El fútbol me salvó. Cuando tenía 17 años viajé a Italia (antes de fichar por el Niza en 2022, jugó para el Marsella y Monza). Recuerdo que entré en mi habitación y había un chándal. Llamé a mi mamá y le dije: 'Esto es el cielo, la gente nos sirve la comida y tenemos dos tenedores a un lado y dos cuchillos en el otro", sentenció.
Patrice Evra se convirtió en una estrella del fútbol mundial y gran parte de su carrera la realizó en el Manchester United.
MÁS INFORMACIÓN
Árbitro Cristian Rodríguez dirigirá el partido entre Herediano y Cartaginés
Argentina dona a Costa Rica escultura de Gustavo Cerati por bicentenario de la independencia
Tica Priscilla Chinchilla es nominada en el fútbol de Escocia
Ciclista neerlandesa Amy Pieters salió del coma después de cuatro meses