BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Luego de muchos años cayó el récord del eslovaco Josef Miso como el extranjero con más goles en la historia de la primera división del fútbol costarricense. Ahora dicha marca está en manos del cubano Marcel Hernández.

Con el triplete conseguido el martes en la victoria de Cartaginés 4-0 sobre Grecia, Marcel llegó a 90 anotaciones. Miso logró 88.

Josef, quien se encuentra de vacaciones en Eslovaquia, brindó una entrevista a ESPN Costa Rica y se refirió al nuevo récord del isleño. 

''Me parece bien, no tengo ningún sentimiento, me di cuenta hoy (miércoles) en la mañana, cuando me desperté tenía unas amistades que me habían escrito, pero realmente no era algo que estuviese siguiendo mucho, ahorita estoy en Europa con mi familia'', manifestó Miso.

  

''Yo no pensaba mucho en eso, era parte de mi vida, pasó bastante tiempo para que lo superaran, pero no era una prioridad, son cosas normales, siempre vienen los récords, y también con ello que la gente los supere, Marcel es un gran jugador'', agregó.

Sobre el corto paso que tuvo Hernández en Alajuelense comentó: ''Creo que son circunstancias, siento que metió buena cantidad de goles, pero no le salió en los partidos más importantes y creo que eso fue una de los alicientes para la decisión que se tomó''.

Miso vistió en Costa Rica las camisetas de Alajuelense, Herediano, Brujas, Carmelita Santos, Grecia y Santacruceña. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.